Hunter Ultrasonics presenta una mejor forma de limpiar filtros de motores diésel

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Todas las regulaciones, desde las directrices generales del Acuerdo de París de 2015 hasta los mandatos para los vehículos todoterreno, han tenido como objetivo reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Todas las regulaciones, desde las directrices generales del Acuerdo de París de 2015 hasta los mandatos para los vehículos todoterreno, han tenido como objetivo reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Los propietarios, operadores y fabricantes de vehículos diésel deben requerir a los gobiernos de todo el mundo que no solo exijan filtros de partículas diésel en todos los motores diésel, sino que también brinden orientación sobre el correcto mantenimiento y limpieza de esos filtros en todos los estándares futuros.

Esto es parte esencial de la ecuación para asegurar que se cumplan los objetivos de reducción de emisiones de carbono relacionadas con el transporte.

La regeneración activa, una forma cada vez más común de limpiar filtros de partículas diésel tapados, es ineficaz porque:

  • Quema partículas a altas temperaturas, lo cual devuelve los contaminantes al aire y anula el propósito del filtro.
  • Lleva a un mayor tiempo de reposo y pérdida de productividad mientras el motor está inoperable durante el proceso.
  • Aumenta el uso y los costos del combustible.

Si no se adoptan directrices de limpieza proactivas y métodos menos dañinos, como la Limpieza Ultrasónica, la contaminación seguirá aumentando.

Fuente: Hunter Ultrasonics

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