Hino realizó la tercera Edición del Concurso de Habilidad Técnica

0

Hino, la marca camiones y buses de Toyota del Perú, realizó con éxito la tercera edición del Concurso de Habilidad Técnica, el cual tuvo como objetivo motivar e impulsar el desarrollo personal y profesional de los técnicos de toda su red de concesionarios a nivel nacional.

El concurso se dividió en dos fases. En la primera, se midió el conocimiento teórico de los técnicos y se eligió a los que obtuvieron los seis mejores puntajes, lo que les permitió clasificar a la gran final. Cabe resaltar que en esta etapa participaron 16 concesionarios Hino 3S (venta, servicios y repuestos) de todo el Perú.

La gran final se realizó el pasado 4 de diciembre y participaron los seis técnicos representantes de los locales de Autoespar San Luis, Autonort Cajamarca, Grupo Pana Callao, Mitsui Santa Anita, Nor Autos Chiclayo y Pana Motors. En esta última etapa se evaluó su desempeño durante cinco pruebas, en la que tuvieron que aplicar su conocimiento teórico y práctico.

El jurado calificador, conformado por técnicos especialistas de las marcas Hino y Toyota, evaluó a los participantes durante las cinco pruebas sobre un puntaje de 100 puntos. Los tres concursantes que obtuvieron los mejores puntajes fueron premiados.

Puesto Concesionario Ganador Puntaje total
1er Mitsui Santa Anita Sr. Pedro Ruiz 90
2do Grupo Pana Callao Sr. Jesús Mauricio 74.5
3er Pana Motors Sr. Darío Quispe 67.5

 

Los técnicos que ocuparon el primer y segundo puesto participarán el próximo año en el concurso “HINO SKILLS CONTEST LATIN AMERICA 2016 “, que se llevará a cabo en enero del 2016 en Costa Rica, donde participarán los mejores representantes de la marca Hino de cada país en el que la marca tiene presencia.

“Nos sentimos muy orgullosos del alto desempeño demostrado por los técnicos de la marca Hino durante nuestro Concurso de Habilidad Técnica 2015. Seguiremos apostando por estas iniciativas que los motivan a seguir creciendo profesionalmente y que se ven reflejadas en el excelente servicio post venta ofrecido a nuestros clientes”, señaló Christian Contreras, Gerente de Desarrollo de Concesionarios y División Hino de Toyota del Perú S.A.

 Concurso internacional

 El concurso internacional “HINO SKILLS CONTEST LATIN AMERICA” se realiza todos los años desde el 2013. Toyota del Perú ha participado desde el año 2013, obteniendo el primer puesto en ese año y el segundo puesto en los años 2014 y 2015.

Fuente : Prensa Hino

Compartir.

Deja un Comentario