Hino presentó la sexta Edición del programa de capacitación “ECO DRIVE”

0

 

Con el objetivo de mejorar la performance de los conductores, Hino, la marca de buses y camiones del grupo Toyota,realizó en las instalaciones del autódromo de La Chutana, la sexta edición de su programa de capacitación Eco Drive, evento que tiene como objetivo potenciar los conocimientos sobre conducción para lograr un mejor desempeño y mayor rentabilidad de los camiones de la marca, además de concientizar sobre el cuidado del medio ambiente,a través de técnicas que permiten un menor consumo de combustible.

El programa contó con la participación de cerca de 50 personas, entre clientes de flota, asesores y jefes de ventas de los concesionarios Hino de Lima. Los asistentes participaron de las actividades teóricas y prácticas, que incluyeron los siguientes temas: mantenimiento preventivo, conducción segura, ahorro de combustible y aumento de vida de los vehículos.

Además, se desarrolló una prueba de manejo inicial, donde se midió el consumo de combustible a través del “ECOCIEN”, novedoso software que permite registrar las variables de operación y determinar su costo. Luego de la sesión teórica, se realizó una segunda prueba de manejo, donde los participantes pudieron aplicar los conocimientos adquiridos y notar los sorprendentes resultados.

“El programa Eco Drive permite a nuestros clientes acceder de manera gratuita a una capacitación, en la que les brindamos los conocimientos y técnicas necesarias para alcanzar una conducción eficiente, segura, rentable y amigable con el medio ambiente”, señaló Christian Contreras, Gerente de la marca Hino.

Hino que viene liderando las ventas de camiones durante el 2015, tiene planeado llevar su programa Eco Drive a toda su red de concesionarios a nivel nacional y de esta manera busca satisfacer las necesidades de sus clientes y consolidar su posición de líder en el mercado peruano, alcanzado en el 2014.

Prensa Hino

Compartir.

Deja un Comentario