Hino organizó por sexta vez su programa de capacitación Eco Drive

0

Programa de capacitación Eco Drive

Con el fin de mostrar las ventajas de un manejo eficiente, Hino realizó una nueva edición de su curso Eco Drive en el circuito de La Chutana. Este programa de capacitación brinda una serie de conceptos y técnicas para asegurar un mejor manejo y una mayor rentabilidad. Junto con la mayor eficiencia al conducir las unidades de la marca (lo que permite reducir los costos operativos), se busca generar conciencia del cuidado del medio ambiente.

Más rentabilidad

El curso reunió a clientes de flota, asesores y jefes de venta de concesionarios Hino en Lima, y abarcó temas como mantenimiento preventivo, conducción segura y ahorro de combustible, entre otros. Compuesto por sesiones teóricas y prácticas, los cincuenta participantes de esta edición realizaron una prueba inicial de manejo, luego de la cual recibieron una clase teórica.

Ecocien

A través de un software denominado Ecocien se registra una serie de variables durante la conducción y se estiman los costos que esta implica. La parte final consiste en una nueva prueba de manejo en donde se aplica lo aprendido y se comprueba las ventajas de las técnicas aplicadas en términos de eficiencia, reducción de consumo de combustible y rentabilidad.

 

Más información en Mundo Trucks 65.

Compartir.

Deja un Comentario