Hino entrega flota al Grupo Transmeridian

0

Hino, marca de camiones y buses del Grupo Toyota, realizó la entrega de una flota de camiones al Grupo Transmeridian, una de las empresas más importantes del sector de distribución del país.

En total fueron 7 las unidades entregadas correspondientes al modelo HINO FG, camión ideal para trabajar en cualquier parte de nuestra exigente geografía y que se caracteriza por su gran capacidad de carga en volumen, así como por su potente motor de 260 HP, 76 Kgf/m de alto rendimiento.

Los vehículos entregados formarán parte de la flota de Transporte Meridian, quien a través de la compañía PPL Logistic, utilizará dichas unidades para brindar servicio de distribución a las empresas Maestro y Sodimac, principalmente.

“Nos sentimos contentos que una de las empresas distribuidoras más importantes del Perú como es el Grupo Transmeridian, forme parte de la familia Hino. Por nuestra parte nos comprometemos a brindarles el mayor soporte total que estamos seguros colaborará en maximizar la disponibilidad de uso de cada camión y ofrecer el mejor costo operativo”, comentó Christian Contreras, Gerente de Desarrollo de Concesionarios y División Hino de Toyota del Perú

Compartir.

Deja un Comentario