Grupo Volkswagen reconoce importador de MAN en Paraguay

0

Diesa S.A., segundo distribuidor internacional de MAN Latin America, con más de 60 años actuando en la región como representante de la marca VW, recibe más importante reconocimiento del Grupo Volkswagen entregado a un importador, en el acto celebrado en la sede de Volkswagen en la ciudad de Wolfsburg en Alemania. Miguel Carrizosa Alfaro, propietario de Diesa, fue recibido por Christian Klingler, miembro del board de Volkswagen AG, Hans Tuting, director ejecutivo de Ventas para América Latina y Fernando Badía, director regional de Ventas.

“Estoy muy emocionado y este pin de diamante, que es la más alta distinción de VW, es el mérito de todos los miembros de la familia Diesa en Paraguay. Estoy muy agradecido a todos por su compromiso, dedicación y esfuerzo. Este reconocimiento es el resultado de nuestro trabajo, de muchos años, con la marca Volkswagen”, dice Miguel.

Historia de Diesa

La historia de Diesa comenzó en 1953, cuando Miguel Carrizosa viajó a Alemania y fue recibido por el presidente de Volkswagen en el momento, Heinrich Nordhoff. La exitosa colaboración con la empresa alemana estaba apenas empezando. Fueron depositados en Miguel la confianza y la representación exclusiva de los coches de lujo de la marca en el país. Pasaron los años, otras marcas del Grupo Volkswagen se convirtieron en parte de la cartera de productos de Diesa en Paraguay.

En 1984, la compañía comenzó comercializando los camiones y autobuses Volkswagen, siendo también responsable del mantenimiento y cuidado de las unidades en el país. Su oficina está ubicada en la capital paraguaya, Asunción, y la empresa tiene más de 280 empleados directos. Cuatro concesionarios representan a los camiones y autobuses Volkswagen en Paraguay.

Compartir.

Deja un Comentario