Great Wall y Haval, unidos en el cuidado del medio ambiente

0

Cada vez más países en el mundo hacen de la cultura “verde” una tendencia en la industria manufacturera. Para ello se hace hincapié fuertemente en la responsabilidad social corporativa de las empresas y se dictan regulaciones más estrictas, sobre cumplimiento de materiales.

Great Wall Motors, a través de sus marcas Great Wall y Haval, entiende que la responsabilidad social y el eco-diseño son elementos centrales de su misión. Es por esa razón que ha escogido a la francesa Dassaul Systèmes y a su central Enovia de Cumplimiento de Materiales para establecer una plataforma que supervise el diseño ecológico de sus vehículos: Enovia analiza y verifica que los materiales utilizados se ajusten a las regulaciones europeas y globales para el ciclo de vida del producto, desde su diseño hasta que sea eliminado como chatarra.

La alianza con Dassault mejorará la competitividad de Great Wall Motors en esta nueva era, en la que el cumplimiento de los estándares medioambientales es un requerimiento básico y una estrategia clave para la expansión global exitosa de la marca.

En esa línea también, Great Wall y Haval ponen especial énfasis en la importancia de utilizar la más avanzada tecnología de control de emisiones. El gigante Bosch contribuye a este objetivo al mejorar la eficiencia del carburante del motor de combustión interna. Otra compañía líder, la británica Delphi Automotive PLC, ofrece soluciones que contribuyen a la seguridad y sostenibilidad de los vehículos, mientras que Continental brinda una completa gama de sistemas y componentes para motores diesel y a gasolina, promoviendo un manejo más aceptable para el medio ambiente a la vez que promueve una experiencia de manejo más placentera y menos estresante.

Great Wall Motors Company ha establecido para los años venideros una estrategia de tres “altas”: crear productos de alta calidad, con alta tecnología de equipamiento y un diseño de alta performance como base. A través de sus propios equipos de investigación y desarrollo y de sus empresas aliadas, va en camino de lograrlo.

Compartir.

Deja un Comentario