Great Wall presenta en el Perú su renovada Wingle 5

0

Great Wall, representada en Perú por el grupo Derco, se ha consolidado en los últimos años como una de las marcas chinas más vendidas en el mercado peruano. Esto se debe en gran medida a la importante gama de SUVs y Pick Ups con la que cuenta, dos de los segmentos con mayor crecimiento en los últimos años.

Es por esto que Great Wall continua renovando su gama de productos, esta vez con la llegada al Perú de la nueva Wingle 5, su reconocida Pick Up que se renueva tanto en diseño como en niveles de confort y equipamiento. Además la nueva cuenta con mejoras mecánicas que van desde el motor hasta la suspensión como en la carrocería con un buen despeje al suelo y ángulos de ataque y salida para adecuarse a los distintos terrenos que encontramos en el territorio nacional, así la Pick Up busca continuar con los buenos resultados conseguidos por su antecesora que supo lograr una gran participación del sector en relación a las marcas tradicionales.

Motores eficientes

La nueva Great Wall Wingle 5 llega en dos versiones la Turbo Diesel 2.8L 4×2, equipada con motor de 2.771 cc que genera 94 HP de potencia y un torque máximo de 230 Nm entre 1.400 y 2.600 rpm ligado a una caja mecánica de 5 velocidades. La otra versión es la Turbo Diesel Intercooler 2.0 4X4 que con su motor de 1.996 cc es capaz de alcanzar una potencia de 134 HP a 4.000 rpm y un torque de 310 Nm a 2.800 rpm.

Esta cuenta con sistema common rail de alta presión con control electrónico y un turbocompresor de geometría variable. La tracción es 4×4 y está acoplado a una caja mecánica de 6 marchas que permite aprovechar de manera eficiente el torque de la pick up generando un gran rendimiento con bajas emisiones de CO2 y bajo consumo de combustible.

GW4D20-1

Diseño renovado

El principal cambio que salta a la vista en la nueva Wingle 5 está en su mejorado diseño que ha cambiado notablemente en la zona delantera del auto donde muestra una nueva parrilla alargada que va unida a los faros en ambos extremos, esta sigue la línea de modelos juveniles de la marca como el M4. El Parachoques también ha sido rediseñado lo que le da un aspecto más elegante y robusto, característico en modelos europeos y americanos. Los aros son de aleación de 16 pulgadas, mientras que las manijas de las puertas y demás elementos exteriores son del mismo color de la carrocería.

La nueva Wingle 5 también ha crecido en dimensiones, ahora el vehículo mide 5,090 metros de largo, 1,800 de ancho y 1,730 de alto, además su distancia entre ejes es de 3,050 metros, lo que asegura una cabina bastante cómoda y amplia con un buen espacio para las piernas en ambas filas de asientos. Su excelente capacidad de carga de 805 kilos es de las mayores del mercado en su categoría.

Interior confortable

En el interior nos encontramos con una cabina sumamente confortable y elegante, donde se ha puesto especial énfasis en la calidad de los acabados. Los asientos son de cuero, mientras que las puertas también llevan detalles en cuero y cromado. Pensando en la comodidad de los usuarios la Wingle 5 cuenta de serie con aire acondicionado automático, control de audio en el volante, cierre centralizado de puertas, desempañador posterior y radio CD, USB, AUX. En el caso de la versión 2.8 la radio cuenta con pantalla táctil. 

Por el lado de la seguridad, ambas versiones cuentan con frenos ABS+EBD, sensor de retroceso, sistema de monitoreo de presión de llantas TPMS, inmovilizador de motor antirrobo, entre otros detalles. Por si fuera poco la versión 2.0 cuenta con doble airbag delantero para piloto y copiloto.

15

EN TODO EL PERÚ

La nueva Great Wall Wingle 5 es un vehículo capaz de superar todo tipo de terreno ideal tanto para los trabajos más complejos y complicados como para disfrutar en familia dentro y fuera de la ciudad, ya que permite recorrer todo el país con un gran nivel de comodidad para sus usuarios.

La renovada Great Wall Wingle 5 ya está disponible en todos los concesionarios de la marca a nivel nacional a precios insuperables para un vehículo de sus características como todo lo que ofrece. La versión Turbo Diesel 2.8 4×2 se puede encontrar desde 17.990 dólares, mientras que la versión Turbo Diesel Intercooler 2.0 4×4 desde 23.490 dólares. Al igual que el resto de modelos de Great Wall cuenta con 3 años o 100 mil kilómetros de garantía, asistencia en ruta y servicio técnico las 24 horas y el importante respaldo del Grupo Derco.     

Fuente: Prensa Great Wall

Compartir.

Deja un Comentario