Goodyear del Perú sorprendió con imponente portafolio de neumáticos en nueva edición de PERUMIN

0

La edición 32° de PERUMIN, considerado el evento minero más grande del Perú, reunió como todos los años a las empresas y empresarios más reconocidos dentro de la actividad minera a nivel nacional e internacional. Por esta razón, con el fin de seguir afianzando su posicionamiento en el mercado, Goodyear del Perú, una de las compañías líderes en producción y venta de neumáticos, estuvo presente en la feria durante los días del 21 al 25 de setiembre.

Goodyear exhibió su amplio portafolio, donde destacó la nueva llanta 33.00R51 RM-4A+ para camiones de capacidad de carga de hasta 150 toneladas, neumático de alto performance que ha sido sometida a diferentes pruebas en las empresas mineras más importantes del Perú con un rendimiento superior al de modelos similares en el mercado.

Por otro lado, también exhibieron sus nuevas llantas para minería subterránea, ahora de producción nacional con medidas: 9.50 – 20 y 12.00-24 SMO L5S. Así como su nueva línea radial RL5K fabricadas en Luxemburgo.

Asimismo, el Director de la línea “OTR” para Latinoamérica, Andrés Cortés, precedió una conferencia donde presentó sobre su nueva línea radial para equipos gigantes.

Foto Goodyear Perumin

“Con esta presentación, continuamos consolidando nuestro posicionamiento entre los sectores más crecientes del país. Es la octava vez que participamos en un evento de alta envergadura como PERUMIN, el cual consideramos una gran vitrina para exponer lo mejor de nuestro portafolio en el sector minero. Nos sentimos sumamente complacidos de compartir con los asistentes una amplia gama de productos que se destacan por el alto nivel de tecnología e innovación”, señaló Juan Carlos Delgado, Gerente de Ventas y Marketing Senior Goodyear Perú.

Cabe resaltar que esta es la octava edición en la que participa Goodyear Perú, haciéndose presente desde el año 2001.

Fuente : Prensa Goodyear Perú

Compartir.

Deja un Comentario