Global Bus recibe la certificación para motores B Gas y C Gas

0

El fabricante de motores, Cummins Inc., otorgó recientemente a Global Bus E.I.R.L. el certificado para Motores B Gas y C Gas. Esta acreditación permite a la empresa realizar el diagnóstico, mantenimiento, reparación y garantía de los motores Cummins B Gas y C Gas con el respaldo de la empresa número uno en motores a nivel mundial.

Este logro le permite a la empresa atender directamente la demanda de asistencia técnica para motores Cummins para buses a Gas lo cual da a los clientes la garantía de contar con especialistas en este tipo de motores frente a cualquier desperfecto.

Cabe resaltar que para lograr este reconocimiento, los técnicos de Global Bus recibieron más de 50 horas de capacitación, lo que garantiza una atención de primera al cliente.

El Sr. Jorge Martínez recibió el reconocimiento en el distrito de Ate de mano de distinguidos representantes de Cummins del Perú  en compañía del gerente General de Tracto Camiones USA, Lucio Wong y el gerente Comercial de Global Bus, Gustavo Salas.

Compartir.

Deja un Comentario