Ganador del Scania Driver Competitions 2016 recibió camión Scania R 440 6X2

0

Luis Carlos dos Santos, conductor de camión de Bahía, Brasil,  es el nuevo dueño de un camión premium. Fue recibido con una gran fiesta, en la Casa Scania Movesa, para la entrega de su premio, luego de convertirse en el mejor conductor de camiones de América Latina en noviembre el 2016.

Nacido en Salvador, este conductor venció a los otros 11 pilotos clasificados para la final de América Latina Scania Driver Competitions 2016 (SDC). La competencia contó con la participación sin precedentes de Brasil, Argentina, Chile y Perú. Santos es ahora propietario de un camión Scania R 440 6×2 Streamline cero kilómetros.

“Estoy muy feliz. Fue un día inolvidable. Recibir el camión en mi país en medio de mi familia y amigos fue muy especial. Mi vida toma un nuevo giro a partir de hoy. Será totalmente diferente, especialmente en un momento de crisis económica, tendré la oportunidad de tener mi propia compañía. Gracias Scania por cambiar mi vida “, señaló Luis Carlos dos Santos, de 31 años.

“Scania Movesa será responsable de proporcionar todo el apoyo que necesita Luis Carlos en su funcionamiento. Vamos a ser un “segundo hogar” para el campeón. Ahora podrá ver de primera mano cómo Scania se preocupa en satisfacer las necesidades de los clientes, una diferencia ya reconocida en el mercado de Bahía” agregó Eduardo Shinohara, gerente general de Casa Scania Movesa.

Recordemos que en la final de América Latina Scania Driver Competitions 2016, la delegación peruana estuvo conformada por Joseph Rodriguez Olazabal de Arequipa, Hans Limache Huamán y Manuel Mesa Rojas ambos de Tarma, ganadores del Scania Driver Competitions Perú 2016, quienes representaron al Perú en este evento latinoamericano. El arequipeño alcanzó el cuarto puesto de doce tras perder en la semifinal frente a sus pares de Argentina, Chile y Brasil, dejando en alto el nombre del Perú. Por su parte, Hans y Manuel fueron descalificados  en la primera y segunda ronda respectivamente.

Compartir.

Deja un Comentario