FUSO lidera las ventas de camiones en el primer semestre de 2017

0

FUSO, una de las marcas líderes en camiones y buses, viene mostrando una tendencia positiva con un crecimiento de 21.7% acumulado en el año,  posicionándose dentro de los dos primeros lugares de su segmento. Esta cifra representa un 11.3% de participación de mercado.

“Este es el resultado de una eficiente performance en Canter y la extensión de producto en los segmentos de camiones medianos y pesados, la cual tuvo una importante aceptación. Esto nos permitió completar nuestro portafolio y poder ofrecer ahora camiones que van desde 4 hasta 17 toneladas, buscando cubrir las necesidades de todos nuestros clientes.”, señaló Jorge González, Gerente General de MC Autos.

En el segmento de camiones, FUSO registró un total de 779 unidades vendidas en los primeros seis meses del año, lo cual representa un crecimiento de 18.6% acumulado, mientras el mercado cae -1.9%. Este resultado le permite obtener un 20.9% de participación en el mercado total de camiones logrando así, ubicarse en el 1er lugar del ranking en su categoría en el acumulado 2017, según fuente AAP al mes de junio.

En el segmento de camiones medianos de 8 a 16 toneladas, que agrupan los modelos FK, FI, FA, FM, posicionados en el 1er lugar del ranking acumulado de la categoría, obteniendo 24.5% de participación de mercado respectivamente.

La marca FUSO, representada en el país por MC Autos del Perú, forma parte del grupo Daimler, el fabricante número uno de buses y camiones a nivel mundial. Entre sus principales modelos se encuentra el camión Canter, presente desde hace 38 años y el primero en traer el motor turbo inter cooler diésel. FUSO no solo comercializa productos de alta calidad con tecnología japonesa, también brinda una amplia red de concesionarios a nivel nacional, un gran stock de repuestos originales y un servicio postventa con más de 30 puntos en todo el Perú.

Compartir.

Deja un Comentario