Foton presentó su nuevo showroom y nueva cartera de camiones

0

La marca china representada por Derco maq reinauguró dos puntos estratégicos que se ubican en Nicolás Ayllón y en Evitamiento, además de presentar la nueva gama de camiones ligeros de Foton con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes. La inversión realizada asciende a más de un millón de dólares porque los locales cuentan con los más altos estándares de calidad.

El local ubicado en Nicolás Ayllón cuenta con un área de 1,200 m2, en el que se pueden exhibir un total de 20 unidades y además de áreas de abastecimiento de repuestos y un taller exclusivo especializado en vehículos Fotón para ofrecer un servicio integral, rápido y sobre todo eficiente. Mientras que el área del local ubicado en Evitamiento es de 700 m2 y una capacidad para exhibir 14 camiones.

En los nuevos showrooms, como en el resto de locales de la marca a nivel nacional, se exhibirá una amplia y completa cartera de productos entre los que resaltan camionetas pick up, camiones Aumark con capacidad de carga útil de 2 a 9 toneladas, la más poderosa línea Auman con camiones capaces de transportar pesadas cargas de 10 a 25 toneladas en camiones, chasis, volquetes, tracto camiones (Diesel y GNV), mezcladoras, además de chasis para vehículos especiales como compactadoras de basura, cisternas y grúas.

Los camiones Fotón son ideales para los trabajos de gran esfuerzo, consiguiendo una óptima performance en tareas de distintos rubros, tales como transporte, industria, construcción, minería, logística, entre otros. Fotón ha obtenido grandes resultados y satisfacción por parte de sus clientes de los diversos rubros en los que participa.

La marca cuenta con una amplia experiencia en el segmento camiones, lo cual la ha convertido en la más grande e importante de dicho sector en China, donde es número uno en venta de camiones con más de 550 mil unidades. Esto, unido al sólido respaldo y conocimiento del mercado nacional que tiene Derco, le permiten ofrecer un producto de primer nivel en el Perú.

Los camiones que ofrece Fotón en el Perú han sido configurados y probados para nuestra geografía, brindando así un producto especializado para cualquier camino en el Perú. Cabe destacar el servicio postventa que ofrece la marca. Fotón dispone de un taller moderno de primer nivel con más de 15 bahías para camiones, zonas de pintura, mecánica, lavado, pre entregas, repuestos originales de fábrica y personal altamente capacitado que aseguran una larga vida útil a los vehículos.

Compartir.

Deja un Comentario