Foton presenta nuevo Tracto remolque Auman

0

Foton, marca de origen china especializada en el rubro de vehículos comerciales, continúa aumentando su cartera de productos en nuestro mercado, esta vez presenta su imponente Tracto-Remolque Auman GTL 6X4, que llega con un sistema mecánico de primer nivel, importantes elementos de seguridad, así como una cómoda cabina.

Importantes alianzas como la que tiene Foton con Daimler, y el respaldo del grupo Derco en nuestro mercado, han permitido que el nuevo Auman Tracto GTL 6X4, así como el resto de sus vehículos, estén configurados especialmente para nuestro territorio, asegurando un buen desempeño en cualquier punto de nuestra variada geografía, sin perder performance cuando trabaja en situaciones climáticas complicadas o en la altura.

De última generación

El Foton Auman Tracto GTL cuenta con un motor Cummins ISG de última generación con Turbo e Intercooler que genera 430 HP y un torque de hasta 2.200 Nm (224,4 kg.m). Este motor es de diseño liviano y compacto, lo cual simplifica el mantenimiento del mismo, está dotado además de un sistema de enfriamiento totalmente nuevo que reduce el consumo de combustible y alarga la vida útil del motor. El sistema de inyección de combustible a ultra-presión, eleva la potencia sin consumir  más combustible, además viene con tecnología LBSC de control inteligente de revoluciones para elevar la eficiencia y nuevos materiales que permiten una mejor relación peso potencia y reduce el ruido del motor. Así mismo la tecnología Ibrake nos da un frenado más seguro.

Otro detalle importante en el nuevo Auman Tracto GTL 6X4 es la preocupación por la seguridad del usuario. Así, cuenta con frenos con sistema antibloqueo (ABS), frenos de estacionamiento MAXIBRAKE de doble diafragma y sistema antideslizante de ruedas ASR – WABCO.

Comodidad interior

Los operadores de este tipo de vehículos pasan muchas horas dentro del camión, por esa razón, el Foton Auman Tracto GTL tiene en su interior una moderna cabina sumamente cómoda con tablero ergonómico, mayor porcentaje de visibilidad, asiento del conductor con suspensión neumática, timón regulable en altura, calefacción y radio, entre otros detalles que aseguran una mayor productividad del usuario.

El Foton Auman Tracto GTL asegura una excelente performance en distintos tipos de trabajos destinados al sector de transporte de materiales, recojo y distribución de elementos de todo tipo de composición y tamaño, ya sea en construcción, saneamiento o minería.

Servicio post venta

Para que los usuarios se sientan respaldados con su producto, Foton y Derco ofrecen un servicio post venta de primer nivel. La marca tiene asesores técnicos sumamente capacitados y talleres con 15 bahías especiales para la pre entrega así como bahías para los mantenimientos preventivos y pintura. Foton también ofrece talleres itinerantes y la capacidad de ofrecer mantenimientos al requerimiento del cliente con servicios y repuestos en la misma obra. Además, Foton se compromete a ser estricto en los tiempos de entrega y ofrecer un producto en óptimo estado para la operación.

El Foton Auman Tracto GTL amplía la extensa cartera de productos que tiene Foton que van desde pick ups, pasando por vehículos para pasajeros, camiones pequeños, camiones medianos de plataforma, camiones pesados, chasis para compactadores de basura, cisternas, grúas, hasta llegar a los imponentes volquetes, tracto camiones y vehículos especiales.

Foton cuenta con dos renovadas tiendas en Lima y presencia en 15 departamentos del Perú con más de 18 showrooms a nivel nacional. La marca tiene sucursales en Arequipa, Piura y Cajamarca, además de concesionarios en Lambayeque, Junín, Ica, La Libertad, Cuzco, San Martín, Ancash, Puno, Huánuco, Tacna y Ucayali.

Todo esto le ha permitido a Foton seguir creciendo en el competitivo rubro de vehículos comerciales en el mercado nacional. En el segmento de camiones de origen chino, Foton desde enero hasta octubre del 2015 ha aumentado su participación de mercado en 3,4% con respecto al mismo periodo del 2014, colocándose en el top 3 del ranking de ventas del sector. Con su amplia oferta, inversión en locales y crecimiento sostenido Foton está seguro que la marca se seguirá consolidando en el mercado llegando a ser la marca número 1 en venta de camiones de origen chino.

Fuente : Prensa Foton

Compartir.

Deja un Comentario