Foton la número uno en ventas en el inicio del 2015

0

Foton, con presencia en 112 países y representada por Derco en el Perú, ha comenzado el año con el pie derecho y en los dos primeros meses lidera las ventas acumuladas en los segmentos de 15 y 16 asientos de vehículos ligeros, superando al resto de marcas de la competencia.

En el acumulado de ventas a Febrero 2015, Foton se encuentra en la primera posición con 178 unidades vendidas (22.5%), seguido por Toyota con 158 unidades (19.9%) y Nissan con 153 (19.3%).

Los  modelos más vendidos fueron el K1, que es una van de 16 pasajeros en sus 4 versiones (gasolina, glp, turbo diésel intercooler y Cummins) y View que es una van de 15 pasajeros en sus 3 versiones (gasolina, glp y turbo diésel).

El excelente inicio de Foton en el 2015 se debe a sus competitivos modelos, siendo la K1 el más grande y el más potente en su segmento y con un precio adecuado. La View es un modelo que se encuentra muy bien posicionado en el segmento. Esto se suma a la mayor confianza que muestran los clientes hacia la marca Foton que ya tiene presencia en 112 países y es una de las marcas líderes en vehículos comerciales en el mundo.

Otro factor clave para el espectacular primer bimestre es la alianza estratégica con Cummins para el desarrollo de productos de alta calidad y con los más altos estándares de rendimiento en sus motores.

Cummins Inc de Estados Unidos es el mayor productor de tecnología, investigación y desarrollo en la rama de motores diésel en el mundo.

Sobre Foton
Foton tiene presencia en 112 países y es reconocido como uno de los líderes de la industria automotriz a nivel mundial, destacando por su amplio portafolio de productos desde SUV’s, van’s, microbuses y pick-ups hasta camiones, volquetes, tractos y mixers.

Desde el 2009, Foton estableció operaciones en el Perú bajo el respaldo de DERCO, importante grupo multinacional que posee más de 50 años de impecable trayectoria en el mercado automotriz y de camiones. Así, Foton ha llegado a posicionarse como una marca líder en el rubro de vehículos comerciales y camiones en general.

Prensa Foton

Compartir.

Deja un Comentario