Foton abre nueva tienda en San Miguel

0

Foton, marca que representa Derco Perú, continúa su proceso de expansión y máxima cobertura. Ahora inaugura su nueva tienda en la avenida Elmer Faucett 117, en el cruce con La Marina, en San Miguel, un espacio de más de 300 m2 donde exhibirá su amplio portafolio de productos.

Galería

Ésta es una ubicación ideal para llegar al público de la zona central de Lima, en un área de alta presencia comercial. En la nueva tienda se exhibirá camiones livianos y pesados (2TON – 25TON de carga útil), tracto-remolques, mixers, microbuses, minibuses, pick ups y SUV.

Con la apertura de esta tienda, Foton refuerza su proyecto de ofrecer la máxima cobertura en el país, tanto en puntos de venta como en talleres autorizados, con el fin de brindar un mejor respaldo a los clientes y fortalecer el rápido crecimiento de la marca en estos últimos años.

Foton es actualmente el líder en el mercado de camiones de origen chino, registrando un incremento en su participación de mercado del 7.1%, y se propone ir por más en este año. Con tal motivo refuerza su catálogo con modelos nuevos y más efectivos, ya que han sido configurados por especialistas técnicos tanto de fábrica como de Derco para soportar las exigencias de los caminos peruanos.

Los camiones Foton son ideales para trabajos de gran esfuerzo y de óptima performance, especialmente en los rubros de transporte, industria y construcción.

En su línea de pasajeros, en el 1er trimestre del año, la marca registró un crecimiento en ventas del 17.1% comparado al mismo periodo del año 2015, en un mercado que decrece en más del 6%.

Con estos resultados la marca Foton logra el récord de participación de mercado en los años en los que viene operando en el país. Este año, Foton va a la conquista de los caminos del Perú.

Fuente: Prensa Foton Perú

Compartir.

Deja un Comentario