Ford F-150 es elegida la mejor camioneta del año

0

La mundialmente reconocida Ford F-150 se impuso como la camioneta del año en la novena edición de los premios, “Los mejores”, certamen organizado por la revista Motores del diario La Tercera y que por primera vez en su historia, contó con el patrocinio de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC).

FORD7584

La elección de los modelos más destacados estuvo a cargo de un jurado compuesto por 16 periodistas especializados del rubro automotriz.

 “Nos sentimos sumamente orgullosos por este reconocimiento. Este logro es un claro indicador que en Ford estamos haciendo bien las cosas, al ofrecer vehículos de excelente calidad, que resaltan por la tecnología y seguridad. En el caso de Perú, traer la F-150 fue un paso muy importante para la compañía y estamos convencidos que este modelo logrará conquistar al público peruano”, señaló Gustavo Picciafuoco, Gerente General de Ford en Perú.

Durante el certamen, Ford F-150 compitió con Toyota Hilux, Nissan NP300, Mitsubishi L-200 y Great Wall Wingle 6; sin embargo, el nuevo diseño de la F-150 logró alzarse con el reconocimiento. La nueva generación de esta camioneta incluye un diseño imponente y su carrocería está construida con aluminio de grado militar, lo que le permite ser más ligera y eficiente. Además, en su interior se han incorporado sistemas tecnológicos que en el segmento de pick-ups la hacen destacar frente a sus competidores, tales como el sistema de conectividad SYNC® que permite dar instrucciones por comandos de voz y sincronizar dispositivos móviles, smartphones y reproductores de audio, todo esto  asociado al sistema MyFord Touch con una pantalla táctil de 8″;  asiento del conductor y pedales con memoria y 10 tipos de ajuste, sistemas de control de arranque y descenso de pendientes, control de curvas, control crucero, centro de mensajes de 8”, así como sensores de retroceso con cámara integrada en la pantalla central.

Fuente: Ford

Compartir.

Deja un Comentario