Fiat presentó su nueva gama de vehículos comerciales

0

FIAT, la marca ícono de autos italiana, lanza al mercado peruano su nueva gama de autos de las líneas pasajeros y comerciales como las renovadas versiones Trekking y Adventure de la pick up ligera  Strada, y el totalmente nuevo Fiorino, los que resaltan por su diseño, innovación, confort y renovación del producto para una  mejor experiencia del usuario que vaya de acuerdo a los objetivos de cada público.

A lo largo de la presencia de la marca en el país, Fiat ha confirmado su compromiso por ofrecer al público diseño italiano, ahorro de combustible y cuidado del medio ambiente a través de vehículos dirigidos al sector de negocios y empresarial así como a pasajeros y familias. Por ello, la nueva gama de vehículos que Fiat presenta este año no es la excepción.

 “Esto es parte de la implementación de una estrategia regional y del país. Este año se renovará al 100% la oferta de vehículos comerciales, iniciando con la Nueva Fiorino y Nueva Strada y por otro lado, entraremos al segmento de mayor volumen del mercado, con las introducción de los sedanes Grand Siena y Siena EL. Con todo esto FIAT incrementa su mercado potencial en más de 4 veces y le permitirá alcanzar las 1,200 unidades vendidas al final del año.” Indicó, Felipe  Sarria, Gerente Comercial de Fiat en Perú.

Entre las novedades que Fiat trae este año para el segmento de pasajeros están el nuevo Siena EL, Grand Siena y las pick up Strada Adventure y Trekking. Siendo éstas últimas dos de las propuestas más innovadores de la marca.

Por su parte, la principal novedad de las pick up Strada Adventure y Trekking  es la inclusión de una tercera puerta que permite un mejor acceso a los pasajeros de la segunda fila de asientos. Entre los detalles de diseño se encuentran los nuevos faros biparabóla y las molduras negras con detalles de cromo.

La Strada Trekking es ideal para aquellos que busquen un alto rendimiento con una relación precio y calidad y que den uso al vehículo de una forma urbana; la Strada Adventure, que ha probado su éxito y desempeño sobresaliente en el mercado latinoamericano, va dirigida a los amantes de los viajes que gusten manejar fuera de la ciudad. La Strada de tres puertas está disponible a un precio competitivo desde US$ 15,990.

Por último, se encuentra la nueva Fiorino, es el modelo que  muchas grandes empresas peruanas confían como su principal vehículo de carga liviana obteniendo al cierre de Junio una participación de mercado del 42% convirtiéndolo en el furgón más vendido del mercado peruano. Entre sus principales cambios con respecto al modelo anterior se encuentran su diseño, siendo este mucho más atractivo, tiene un habitáculo renovado pensado para darle mayor confort al conductor, mayor seguridad y un incremento de la capacidad de carga.

Compartir.

Deja un Comentario