FIAT mantiene su liderazgo en la categoría Paneles con su modelo Fiorino

0

FIAT, la histórica marca italiana, continúa fortaleciendo su presencia en el país y reafirma su liderazgo el mercado peruano en la categoría Livianos Comerciales (categoría C4) al vender 372 unidades durante el primer semestre del año, lo que representa un crecimiento del 65% con respecto al periodo anterior en el 2014. Este resultado se alcanzó gracias a las ventas del panel Fiorino, modelo del cual se han comercializado más de 350 unidades, posicionándose en el primer lugar con 40.3% de participación de mercado.

Felipe Sarria, Gerente Comercial de FIAT Perú, expresó su satisfacción por las ventas alcanzadas por la Fiorino hasta el mes de julio. “Saber que somos la principal alternativa de nuestros clientes nos llena de satisfacción. FIAT siempre apuesta por el Perú y se ha propuesto una gran meta para cerrar el 2015. Estamos apuntando a una estrategia de penetración del mercado a nivel nacional que apunta a potenciar nuestra presencia con nuevos y renovados modelos que brinden la mayor comodidad y rendimiento a nuestros socios estratégicos”, indicó.

Sarria destacó también la importancia de empresas peruanas que apuestan por la propuesta de FIAT Perú, tal es el caso de Prosegur, que este año adquirió, una vez más, una representativa flota de la nueva Fiorino, convirtiéndonos así en su socio estratégico para cumplir sus objetivos.

De acuerdo a las cifras, la Fiorino sobresale entre los modelos más vendidos de la categoría y se posiciona como el favorito de varias industrias por sus bajos costos de mantenimiento y su durabilidad en el tiempo. Además, recientemente FIAT presentó la nueva Fiorino, modelo repotenciado que tiene entre sus principales características, una amplia cabina de conductor para brindar mejor ergonomía, mayor capacidad de carga incrementada en 30 kilos y el nuevo motor Fire 1.4 Evo, que tiene un rendimiento superior, generando un ahorro en combustible.

 CRECIMIENTO SOSTENIDO

FIAT continúa reforzando su línea comercial con el lanzamiento de dos nuevos modelos en el Perú. Se trata de la Ducato y Dobló 2015 que saldrán a la venta a partir de la tercera semana de setiembre. Ambos modelos vienen a revolucionar el mercado peruano con lo mejor de la última generación en equipamiento, seguridad y motores del fabricante italiano.

La renovada Fiorino, así como la Dobló, Ducato y Strada, modelos de la línea comercial, se encuentra en todos los concesionarios de FIAT a nivel nacional.

Fuente : Prensa Fiat

Compartir.

Deja un Comentario