Fiat Fullback, la pick-up creada por Fiat con el apoyo de Mitsubishi

0

La marca italiana presentó su nuevo modelo de pick up, se trata del Fiat Fullback. Este vehículo, como evidencia su apariencia, es una variante del Mitsubishi L200 con algunas diferencias estéticas, ya que para la creación del mismo Fiat contó con el apoyo de Mitsubishi.

El Fiat Fullback llegará al mercado en mayo de 2016 y se ofrecerá en las configuraciones de chasis cabina, cabina sencilla, cabina extendida y doble cabina. Además, contará con tres niveles de acabado. La longitud del Fiat Fullback depende de la carrocería, pero oscila entre los 5,28 metros del doble cabina y los 5,15 metros del cabina sencilla. Lógicamente, la caja de carga también varía su longitud, de 1,26 metros a 1,85 metros. La capacidad de carga puede ser de hasta 1.100 kilos.

fiat-fullback-pick-up-2

La gama de motores del Fiat Fullback variará según las zonas en las que se comercialice. En Europa se ofrecerá con el mismo motor 2.4 diésel de origen Mitsubishi que el L200, con 150 o 180 caballos y habrá cajas de cambio manuales de seis relaciones y automáticas de cinco. Las versiones más sencillas serán de tracción trasera, mientras que el resto contará con tracción total y reductora. En Oriente Medio y África se ofrecerá un motor diésel 2.5 de 110 o 178 CV, así como un 2.4 gasolina atmosférico de 132 CV.

Fuente: Fiat

Compartir.

Deja un Comentario