FAW Perú presentó su nueva generación de vehículos comerciales

0

FAW, la marca china con más de 60 años de historia e innovación en el mercado automotriz, realizó la conferencia de prensa, a la que asistieron representantes y clientes de la marca, que pudieron presenciar los nuevos vehículos comerciales: V80, V77 y S80, en sus diferentes versiones.

El modelo V80, versión 1.5 Confort, es un vehículo dirigido para 11 pasajeros y destaca por tener un equipamiento amplio y confortable. Además, este modelo está dirigido a aquellas familias que buscan un vehículo económico, cómodo y espacioso. Asimismo, está equipada con un motor de 4 cilindros en línea y cilindrada de 1.495 cc, que produce una potencia de 87 y 6000 HP/RPM y un torque de 135/ 4000 velocidades. El motor se rige bajo las normas Euro IV. A nivel exterior, destacan las llantas de aleación de aluminio. En cuanto a las dimensiones, mide 4405 mm de largo, 1685 mm de ancho y 1910 mm de altura. Tiene un peso neto de 1350 kilogramos. El precio de este vehículo es de 11, 990 dólares.

IMG_9167

En relación al equipamiento de seguridad, destaca el Programa Electrónico de Estabilidad (EPS), faros antiniebla delanteros y la absorción de energía de la columna de dirección. En materia de operatividad, esta versión tiene una ventanilla eléctrica de puerta frontal, limpiaparabrisas de luna trasera, control de nivel de luz del faro y aire acondicionado.

Por otra parte se develó el modelo V77, un vehículo dirigido para ocho pasajeros, que sobresale por tener un equipamiento confortable y espaciado. Este modelo está orientado a las pequeñas empresas y emprendedores, que buscan vehículos económicos para distintos tipos de negocios.

Las versiones V77 Actis 1.3 MT y V77 Actis 1.3 MT with A/C, están equipadas con un motor de 4 cilindros en líneam la cilindrada es de 1.3 cc y un torque máximo de 130/ 4000. En cuanto a transmisión, ambas versiones disponen de una caja de cambios de 5 + Retroceso. Tienen un peso bruto de 1715 kilogramos. Además, se rigen bajo las normas Euro IV. Cabe mencionar que la versión V77 Actis 1.3 MT, produce una potencia máxima de 87 y 5000 HP/RPM, a diferencia de la otra versión que genera una potencia máxima de 87/ 6000 HP/RPM.

A nivel exterior, destacan las ruedas de acero. Mientras que las dimensiones de los vehículos son de 4020 mm de largo, 1595 mm de ancho y 1880 mm de altura. Respecto a la operatividad, ambas versiones traen  una ventanilla eléctrica de puerta frontal, control de nivel de luz del faro y aire acondicionado. El precio de este vehículo es de 9, 490 dólares en su versión Actis 1.3 MT y de 9, 990 dólares en su versión 1.3 MT with A/C.

En relación al equipamiento de seguridad, V77, en sus dos versiones, vienen con el sistema antibloqueo de frenos (ABS), cinturón de seguridad de tres puntos y faros antiniebla delanteros. A su vez, la versión V77 Actis 1.3 MT with A/C, cuenta con el Programa Electrónico de Estabilidad (EPS). En cuanto a los accesorios, el modelo viene equipado con ventanilla eléctrica de puerta frontal, control de nivel de luz del faro, aire acondicionado e interruptor del depósito de combustible.

IMG_9121

Por otro lado, también se presentó el modelo S80, versión 1.5, un SUV compacto para 7 pasajeros. Este vehículo está orientado a un grupo de personas más numeroso, y es ideal para actividades laborales y de negocio. Está equipado con un motor de 4 cilindros en línea y una cilindrada de 1.495 cc, que produce una potencia de 101/ 6000 HP/RPM y un torque máximo de 135/ 4000. Asimismo, dispone de una caja de cambios de 5 + Retroceso. Las dimensiones son de 4.148 mm de largo, mientras que el ancho y alto se ubican en 1.680 y 1.710 mm, respectivamente. La distancia entre los ejes es de 2.655 mm. Además, tiene un peso bruto de 1695 kilogramos. Cabe resaltar que se rige bajo las normas Euro IV. El precio de este vehículo es de 12, 990 dólares en su versión.

A nivel exterior, destacan los espejos exteriores plegables con luz direccional, llantas con aleación de aluminio, ventanas eléctricas en las 4 puertas, antena parte superior trasera, portaequipajes. La suspensión delantera es del tipo McPherson, mientras que la trasera es Resorte de lámina posterior con varilla de 5 enlaces.

Según el Jefe de Marketing en el Perú, Gonzalo Rodriguez, “con la llegada de nuestros nuevos vehículos comerciales, FAW garantiza tecnología de vanguardia, alta calidad y precios competitivos, para un mercado en constante desarrollo” indicó.

Al evento, realizado en el distrito de la Victoria, en el local distribuidor San Bartolomé, asistieron ejecutivos de FAW, medios de comunicación y clientes de la marca que pudieron ser testigo de la presentación de estos nuevos modelos. Estos se encuentran a la venta en los distribuidores oficiales de la marca a nivel nacional.

Fuente: Prensa FAW Perú

Compartir.

Deja un Comentario