Estreno mundial del Eurocargo 4×4 de Iveco: “Camión Internacional del año 2016”

0

Iveco, marca representada en Perú por Motored, empresa automotriz de Ferreycorp, formó parte del BAUMA 2016, evento de gran importancia para la industria de la construcción, materiales para edificaciones, maquinaria, equipos y vehículos para este sector como para la minería. Para esta presentación, la marca italiana exhibió cuatro productos clave: el nuevo Eurocargo 4×4, en su primera aparición pública, el nuevo Daily 4×4 y el Trakker 6×6, ambas en versiones volquete lateral; y el Astra HD9 versión 8×6.

En el segmento de vehículos comerciales medianos, Iveco presentó el nuevo Eurocargo de 15 toneladas 4×4, vehículo que ha sido muy bien recibido en la industria, después de haber ganado el título de “Camión Internacional del Año 2016”.

Esta unidad está diseñada para los más exigentes trabajos fuera de la carretera y es una buena solución para la construcción y los sitios de trabajo urbanos. Posee un motor Tector 7 que desarrolla una potencia variable de 220 y 250 HP en la versión de 11.5 toneladas; y de 250 a 280 HP en la versión de 15 toneladas. Es el único vehículo de gama media con nivel de emisiones Euro VI gracias a un sistema anti-emisión única, el sistema hi-SCR con Filtro de Partículas Diesel pasiva.

El nuevo Eurocargo 4×4 incorpora varios elementos de seguridad para la conducción fuera de carretera, tales como parachoques de acero, peldaños de acceso retráctiles y un protector especial para el radiador. Cuenta con un gancho de remolque delantero y está disponible con la toma de fuerza para anclaje o PTO. La caja de cambios manual ZF de seis velocidades cuenta con un sistema servoshift para facilitar el cambio de marchas incluso en las condiciones de trabajo más exigentes.

Motored brinda soluciones para el transporte de carga y pasajeros, la minería, la industria y la construcción. Ofrece además un servicio post-venta de primer nivel y un amplio portafolio de marcas de repuestos.

Compartir.

Deja un Comentario