Este lunes 08 de mayo se realizará la primera “Clínica de Servicio JMC”

0

Comprometidos con la calidad y el servicio a sus clientes, Motormundo, distribuidor oficial de la marca JMC, realizará este lunes 8 de mayo una “Clínica de Servicio JMC” en su taller ubicado en la Av. Alfredo Mendiola 6148, Los Olivos.

Esta Clínica está dirigida a todas las personas que cuenten con un camión JMC y quienes asistan podrán recibir una inspección de diagnóstico completamente gratuita. Además, se realizará una gran feria de descuentos en repuestos y reparación pensando en la economía del cliente.

Además, en esta revisión técnica vendrá un ingeniero de JMC traído directamente desde la fábrica de China, el cual se encargará de brindar el servicio exclusivo del camión. También, cada asistente podrá llevarse un “Pack del Camionero JMC” que consta de una manta, un cortaplumas y una linterna, elementos de suma utilidad para la ruta del día a día.

La Clínica de Servicio JMC se llevará a cabo en la Avenida Alfredo Mendiola 6148, Los Olivos, este lunes 8 de mayo de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Cabe resaltar que el evento es abierto a todo público con camiones JMC.

Ante cualquier duda o consulta comuníquese al número 617-9972. Los cupos son limitados.

Compartir.

Deja un Comentario