Espaciosa y confortable Kenbo Baic YX 206 full

0

La 206 Full de Kenbo Baic YX, es una minivan diseñada para 8 personas, que se caracteriza por ser un vehículo multipropósito, confortable, seguro y versátil, que puede ser usada como vehículo familiar, de transporte de personal o de carga.

La minivan tiene una dimensión de 4,022 mm de longitud, 1,600mm de ancho, 1,878mm de altura y cuenta con un habitáculo amigable y espacioso. Estas características permiten al conductor un buen desempeño al manejar y a sus ocupantes una mayor comodidad.

Cuenta con aros  de 14 pulgadas, faros neblineros y antiniebla, guardabarros en cada llanta, aire acondicionado, aire forzado y calefacción, radio AM/FM con entrada USB, asientos tapizados con tela antideslizante, entre otros.

Posee un motor a gasolina de 1.3l con tecnología de inyección multipunto y doble bobina de encendido, lo que representa un gran ahorro de combustible en su desplazamiento.

Una diferenciación importante de la 206 minivan Full de Kenbo es la carrocería con deformación programada, con una zona colapsable de 595 mm en la parte delantera destinada a absorber la energía producida durante una colisión. Los airbags frontales y anclajes ISOFIX están destinados también a brindar una mayor seguridad al conductor, los ocupantes y los más pequeños de la familia.

La 206  minivan Full de Kenbo posee los asientos posteriores abatibles y desmontables, lo que lo hace un vehículo totalmente versátil y multipropósito, para ser utilizado como mejor le convenga a su propietario o conductor.

Cabe destacar que la marca Kenbo Baic YX cuenta con 5 años de Garantía o 100,000Km y tiene el respaldo del Grupo Braillard, el cual opera desde 1821 de manera ininterrumpida en el Perú y cuenta con tres líneas de negocio: la división automotriz, mediante la venta de autos nuevos, semi-nuevos y servicio post venta, la división de aceites y lubricantes y la división industrial, abarcando las principales ciudades del Perú con una oferta de valor diversificada.

Compartir.

Deja un Comentario