Empresa de transportes Transvan adquiere nueva flota de camiones

0

La empresa de transportes Transvan SAC, dedicada al transporte de granos en general por más de 30 años en el mercado peruano, adquiere nuevamente una importante flota de cinco tractocamiones Freightliner, modelo M2 112.

Dichos tractocamiones están configurados especialmente según las necesidades del cliente. Se caracterizan por ser unidades rentables, con un bajo consumo de combustible y un adecuado motor para las operaciones que realizarán. Del mismo modo, las unidades presentan un bajo peso, lo que permite transportar mayor cantidad de carga.

Al respecto el Gerente General de Transvan,  Gaspare Dallafranchesca, argumentó estar muy satisfecho con la nueva compra puesto que afirmó que los camiones Freightliner son la mejor opción, por su rentabilidad, eficiencia, tecnología y seguridad. Del mismo modo, destacó el buen servicio post-venta que Divemotor ofrece.

Divemotor cerró el año pasado como empresa líder en la venta vehículos pesados a nivel nacional. Recientemente acaba de inaugurar un taller en Lambayeque y tiene programado este año abrir tres nuevas sucursales en las ciudades de Piura, Arequipa y Cusco.

Compartir.

Deja un Comentario