Empresa de Transportes Reyna adquiere una flota de buses Mercedes-Benz

0

La empresa arequipeña Transportes Reyna, dedicada al transporte de pasajeros, trabajadores, turismo y de carga, adquirió una nueva flota de buses Mercedes-Benz con los cuales  suman un total de 100 unidades de la marca.

Este año, la empresa adquirió cinco chasis O500RSD con carrocería MARCOPOLO G7, con lo cual incrementarán su ruta Arequipa – Lima y viceversa, por tal motivo, habilitarán un turno especial que ya ha tenido bastante acogida con los usuarios, el “Servicio Especial cama 180° Queen Plus”. Al mismo tiempo aperturarán una nueva ruta desde su sede central en Arequipa, con destino a la ciudad de Puerto Maldonado, con el “Servicio Bus Cama-Directo”; lo que buscan en esta nueva ruta es brindar un mejor servicio y de esa forma, ampliar la posibilidad de elección de las personas que viajan a esa zona del Perú.

Así mismo la empresa también adquirió seis chasis 1730 con carrocería FACMMER los cuales ayudarán a ampliar sus operaciones de transporte de personal para los centros Mineros.

 Al respecto, el Gerente General de Transportes Reyna, informó que los buses con chasis de Mercedes-Benz son ideales por su bajo consumo de combustible, bajo costo operativo, alta tecnología, eficiencia y bajo costo de mantenimiento.

“Somos líderes en el segmento de transporte de personal, turismo e interprovincial de la región Sur debido a que apostamos por los mejores buses del mercado. Las soluciones de Mercedes-Benz garantizan mayor rentabilidad y seguridad para todas las operaciones que realizamos, lo que garantiza el rápido retorno de la inversión”, afirmó el Gerente General.

Al respecto, Juan Valdez, Gerente Comercial de la División de Buses de Divemotor, sostuvo que la empresa busca satisfacer las necesidades de todos sus clientes, a través de la más amplia red de concesionarios, 28 sucursales a nivel nacional. Además, cuenta con un amplio portafolio de productos que se adaptan a las necesidades y requerimientos de cada cliente.

Compartir.

Deja un Comentario