Empresa de transportes adquiere moderna flota de buses Iveco GNV

0

La Empresa de Transportes y Servicios Nueva América S.A, que cuenta con 28 años de experiencia, adquirió una nueva flota de buses Iveco GNV Natural Power modelo CC170E20, que cumplen con la norma emisiones Euro V.  Las unidades operarán la ruta NO101, que cruza la ciudad de Lima de norte a sur, empleando las avenidas Centenario, Benavides, Pardo, Ejército, Brasil, Alfonso Ugarte, Panamericana Norte y Túpac Amaru. El chasis de estas unidades permite una carrocería para bus urbano de 12 metros, brindando una solución eficaz en el transporte de pasajeros. Las unidades son provistas por Motored, empresa automotriz de Ferreycorp.

Galería

Nueva América S.A es reconocida por ser una empresa de transporte en constante innovación. En ese sentido, la adquisición de esta flota de buses Iveco tiene como objetivo generar una mayor rentabilidad así como brindar un servicio de transporte confortable y seguro a bordo de modernas y espaciosas unidades. Cabe resaltar, que estos vehículos poseen un chasis con 8 tanques de GNV para permitir una mayor autonomía en la ruta y también cuentan con el sistema de freno electromagnético.

Al respecto, Samuel Aguilar, gerente general de Nueva América S.A, afirmó: “Confiamos en los resultados positivos que vamos a obtener con esta flota de buses GNV de Iveco. La decisión de incorporar 6 nuevas unidades nos va generar un ahorro diario, asimismo, disminuirá el impacto en el medio ambiente. Este es el uno de los primeros pasos que damos para contribuir a la mejora del transporte y cambiar la percepción del público en general.”

Entre tanto, Mirtha Vidalón, gerente de negocio de Iveco, señaló: “Iveco tiene como principio proveer vehículos innovadores, que satisfagan las necesidades máximas de nuestros clientes en términos de eficiencia y rentabilidad, de la mano del cuidado del medio ambiente. Gracias a la confianza que nos otorga la Empresa de Transportes Nueva América, podemos reafirmar este compromiso de calidad con el respaldo de Motored.”

Motored brinda soluciones para el transporte de carga y pasajeros, la minería, la industria y la construcción. Ofrece un servicio posventa de primer nivel y un amplio portafolio de marcas de repuestos.

Compartir.

Deja un Comentario