Empresa de transportes adquiere flota de buses Mercedes-Benz

0

La empresa Transporte El Cortijo S.A., firma especializada en atender la creciente demanda del transporte urbano en la ciudad de Trujillo, adquirió una nueva flota de 30 buses Mercedes-Benz que recorrerán las rutas de las ciudades de Trujillo, El Porvenir y El Cortijo.

Al respecto, Nehemías Sandoval Ascón, Gerente de Transportes El Cortijo, sostuvo que el mercado de transporte local demanda vehículos con altos estándares de eficiencia y rentabilidad, por ello, la firma trujillana apuesta por los buses urbanos  Mercedes-Benz.

“Los buses urbanos  Mercedes-Benz son ideales para el transporte debido a que son productos confiables, seguros y sobre todo muy ahorrativos por su bajo consumo de combustible. Además, estos vehículos tienen la configuración de frenos neumáticos, lo cual proporciona mayor efectividad en el frenado, brindando mayor seguridad para los pasajeros”, comentó Nehemías Sandoval.

Además, agregó que el respaldo de un socio estratégico como Divemotor fue fundamental para la adquisición de estas unidades debido a que Divemotor es símbolo de excelencia y calidad. “Divemotor nos da la seguridad y confianza que frente a cualquier incidente, el servicio post-venta nos atenderá en el menor tiempo posible. Además, cuenta con una amplia red de concesionarios a nivel nacional y con la mayor cantidad de inventarios en repuestos lo que garantiza una rápida atención”, afirmó el representante de Transportes El Cortijo.

Por su parte, Juan Valdez, Gerente Comercial de la División de Buses de Divemotor, indicó que estos buses urbanos son una excelente opción para este segmento por su bajo costo operativo y fácil mantenimiento, garantizando así el rápido retorno de la inversión.

Los buses adquiridos por la empresa Transportes El Cortijo en el modelo LO 915 de Mercedes-Benz cumplen con la norma de emisión Euro 3, certificación que garantiza menor emisión de gases contaminantes que las grandes ciudades del mundo exigen. Además, están equipados con un motor de 04 cilindros de alta tecnología con sistema de inyección con mando electrónico, obteniendo un menor consumo de combustible y menor desgaste de las partes internas del motor.

Es importante comentar que Divemotor cuenta con más de veinte sucursales a nivel nacional, brindando una atención de calidad en la venta de automóviles Mercedes-Benz, Jeep, Dodge, Chrysler y RAM, buses y camiones Mercedes-Benz y camiones Freightliner.

Compartir.

Deja un Comentario