Empresa Comunal Huaraucaca crece con Volvo

0

Recientemente se realizó la entrega de 10 camiones Volvo FH T Aire con configuración  6×4 al cliente Empresa Comunal y de Servicios Múltiples Huaraucaca.

La ceremonia de entrega se llevó a cabo en las instalaciones de Volvo Perú en Lurín y estuvieron presentes el Señor Mario Baldeón, Presidente del Directorio de la Empresa Comunal y de Servicios Múltiples Huaraucaca y el Señor Jorge Pío Aristobal, Administrador de la empresa, quienes estuvieron acompañados por sus colaboradores.

Por parte de Volvo Perú asistieron el Señor Marcus  Hörberg, Director Gerente General de Volvo Perú y el Señor Yuri Aviles, Jefe Regional de Ventas Zona Centro, quienes procedieron a entregarles las llaves de sus unidades y un camión Volvo a control remoto como obsequio por su preferencia y fidelidad.

Con esta nueva adquisición la Empresa Comunal y de Servicios Múltiples Huaraucaca amplía su flota a 50 unidades, siendo el 100% Volvo. El factor decisor de la compra fue la tecnología de punta con la que cuentan nuestros camiones, así como también, el gran respaldo que Volvo Perú les ofrece a sus socios de negocios a nivel nacional.

La empresa Comunal y de Servicios Múltiples Huauracaca es una empresa contratista de MILPO, Huaraucaca ofrece servicios de transporte de mineral dentro y fuera de mina. Las unidades serán destinadas al transporte de concentrado y carga en general en la ruta Cerro de Pasco – Callao y Callao – Cerro de Pasco).

Compartir.

Deja un Comentario