Empresa Comunal de Servicios Multiples Huaraucaca expande su flota de camiones Volvo

0

La Empresa Comunal de Servicios Multiples Huaraucaca (ECOSEM), contratista general en el ámbito de la minería y construcción, ha incrementado su flota de camiones Volvo con 12 unidades entre los modelos FH y FMX, para potenciar su servicio de transporte de minerales. De esta forma, incrementa su flota a más de 60 camiones de la marca sueca con la que ha trabajado desde su fundación.

Transportes Huaraucaca 3

La importancia de contar con una amplia flota de unidades es vital para el negocio de ECOSEM Huaraucaca, ya que les permite satisfacer la necesidad más grande en transporte de minerales, tierras de préstamo y materiales en general. La misma cuenta con un respaldo técnico continuo para obtener la mayor eficiencia mecánica óptima.

Es justamente en estos campos donde los camiones Volvo destacan. Por su parte, el modelo FH posee un motor de 6 cilindros con inyectores de bombas unitarios con una potencia de 480 cv (1,400- 1,800 rpm) y una caja de cambios mecánica de 14 velocidades y 4 reversas, siendo capaz de transportar hasta 28.5 toneladas de peso bruto vehicular (PBV).

Por otro lado, el camión FMX, el modelo más vendido para minería en el 2016, destaca por su resistencia a las condiciones extremas y su capacidad de carga. Por fuera, cuenta con un parachoques de acero de alto grado es resistente, que puede chocar con una pila de escombros y apenas notar el daño. Además, tiene la capacidad de remolcar hasta 42 toneladas de peso bruto Vehicular (PBV).

Transportes Huaraucaca 4

“En la actualidad contamos con más de 70 unidades adquiridas de la marca Volvo, con quienes mantenemos una fuerte relación. Es un beneficio que nos favorece bastante por la facilidad y el soporte que nos brindan al momento de hacer las renovaciones de unidades. Seguiremos confiando en ellos no solo porque tienen los mejores equipos, sino que su calidad y transparencia nos inspira confianza”, declaró Miguel Mandujano, presidente del directorio de la empresa Huaraucaca.

En este sentido, ECOSEM Huaraucaca ha depositado su confianza en la marca Volvo desde el inicio de sus operaciones, alcanzo así una flota de más de 60 camiones de la mejor calidad que son el eje central para impulsar su negocio.

Compartir.

Deja un Comentario