El primer Daimler Latina training Experience se realiza en Perú

0

Por primera vez el fabricante más grande de camiones en el mundo Daimler, realiza en Latinoamérica la primera convención de capacitación para su Fuerza de Ventas procedente de América Latina y El Caribe.

Se convocó a más de 600 participantes conformados por asesores de ventas, post-venta e instructores de fábrica, quienes brindaron los mejores argumentos y técnicas de venta para así contribuir con el éxito de las ventas a nivel mundial. Los participantes recibieron charlas de producto, post-venta, análisis de la competencia y realizaron pruebas Off Road y On Road en el autódromo de La Chutana.

“Es la primera vez que Daimler realiza este tipo de actividades con la región, puesto que estas experiencias cumplen un papel fundamental para mantener y consolidar el éxito en ventas”. Destacó el Sr. José Antonio Heredia, Gerente de Camiones en Divemotor, empresa representante del Grupo Daimler y anfitriona de este evento.

IMG_5345

Más de 40 camiones en exhibición y 11 módulos para capacitaciones fueron implementados en el Autódromo, haciendo de este evento el  más grande realizado por una empresa automotriz para el beneficio de su Fuerza de Ventas.

Durante las pruebas de manejo, los asesores pudieron ganar mayor experiencia con la marca, experimentaron de cerca demostraciones de diversas características de seguridad de las cuales resalta el Active Break Assist, aplicación exclusiva de Mercedes-Benz con la cual se evita el riesgo de colisión en carretera.

Divemotor, representante de Mercedes-Bez en el Perú, fue el responsable de la puesta en escena de esta convención, colocando para las pruebas y exhibiciones camiones de las marcas Mercedes-Benz, Freightliner y Western Star, en conjunto con la empresa MC autos, camiones de la marca Fuso, también perteneciente al Grupo Daimler.

VER GALERÍA DE FOTOS

Compartir.

Deja un Comentario