El Iveco Bus Magelys es el vehículo oficial de la Selección Italiana

0

Iveco, representada en el Perú por Motored, pone a disposición de la selección italiana su reconocido bus Magelys, unidad en el que la squadra azzurra realizará sus desplazamientos durante los diversos partidos y torneos que se le presenten hasta el 2018. El vehículo ha venido trasladando a los jugadores durante todas las contiendas de la Eurocopa 2016, que se realiza en Francia. Con este apoyo, la marca italiana reitera su compromiso con su Selección y con el deporte.

El autobús Magelys fue denominado ‘International Coach of the Year 2016’ por un jurado compuesto por 22 periodistas, de los que resaltan las revistas especializadas en autobuses más importantes de Europa.

El vehículo, decorado con los colores del equipo, posee un motor Iveco Cursor de 380 Hp, mide 12,8 metros de longitud y cuenta con 48 plazas. En su interior, el bus ofrece a los viajeros el mejor confort, entre el que se incluye un sistema de audio-vídeo de última generación, antena vía satélite, nevera, sistema de conexión WiFi y una toma de corriente de 220 voltios por cada dos asientos. Asimismo, la Federación Italiana de Fútbol podrá contar también con un Iveco Daily minibús, con capacidad para 19 pasajeros.

Compartir.

Deja un Comentario