El imponente Man TGX 8×4 blindado

0

El camión Man fue creado por la empresa especialista en blindados MTX, pensado para transportar cargas de alto valor agregado, como productos electrónicos especiales o medicamentos. Este impresionante camión es capaz de resistir disparos de fusiles de 7.62mm x 51mm.

El primer MAN TGX blindado será fabricado en Brasil y  está listo para llegar a las calles. El TGX fue considerado el modelo más adecuado para el diseño de cabina blindada, pues cuenta con un powertrain resistente para con el peso total del vehículo, además del atractivo de la versión 8×4.

El TGX soporta fácilmente el blindaje completo del caballo mecánico, garantizando la seguridad del transporte de la carga de alto valor agregado y sus tripulantes.

El MAN TGX 29.480 8×4 es el camión más potente de MAN Latinoamérica, con 480 caballos y 2.400 Nm de torque. Toda la línea está equipada con motor MAN D26 y transmisión automatizada MAN TipMatic de 16 marchas. Reconocido por los clientes por su robustez y alto rendimiento Premium de la línea de extrapesados ​​MAN.

La MTX Blindados es una empresa consolidada en el mercado de Blindados para Transporte de Valores, blindados pesados ​​y extrapesados.

La puesta del mercado en el segmento de transporte de valores, MAN Latinoamérica ofrece hoy la mayor cartera de vehículos para el segmento, con los chasis vocacionales 5.150 CE, 8.160 CE y 9.160 CE, además del camión rígido Delivery 10.160 y el Constellation 24.280 8X2 y para cargas especiales.

Compartir.

Deja un Comentario