El equipo Petronas De Rooy Iveco inicia viaje hacia el Rally Dakar 2017

0

Pierre Lahutte, presidente de la compañía italiana, comentó: “Con el equipo de este año esperamos repetir la gran actuación del 2016, donde Iveco, con cinco camiones diferentes en el Top 10, dominó uno de los Dakar más duros de la historia. Por nuestra parte, estamos seguros de que seguiremos demostrando la gran fiabilidad de nuestros camiones, haciendo posible que los magníficos pilotos del equipo puedan dar lo mejor de sí mismos durante la competición.”

Gerard De Rooy dirigirá el equipo con el copiloto Moi Torralardona a bordo de un Iveco Powerstar. Por su parte, Ton van Genugten y su copiloto Anton van Limpt están listos para competir en el segundo camión, un Trakker, después de su destacado quinto lugar en el 2016 con los camiones de apoyo, que este año serán impulsados por Fum van Ginkel y Bert van Donkelaar.

Los tres camiones del team Petronas De Rooy Iveco que participarán en esta dura competencia poseen motores Iveco Cursor 13 con potencia de hasta 900 caballos de fuerza, fabricados por FTP Industrial de CNH Industrial.  Además, están diseñados para afrontar todo tipo de misión extrema, representando una combinación perfecta de robustez, fiabilidad y comodidad, y pueden optimizar el consumo de combustible y la carga útil. Otros siete vehículos adicionales, seis Trakker y un Daily, serán los que den la asistencia y cobertura que los vehículos requieran.

La carrera comenzará el 2 de enero en Asunción, Paraguay, terminando el 14 de enero en Argentina, después de un recorrido lleno de adrenalina de más de 9 mil kilómetros entre Paraguay, Bolivia y Argentina.

Compartir.

Deja un Comentario