El DAF CF Silent recibe el premio “Camión Innovador 2016”

0

DAF CF Silent gana por segundo año consecutivo el premio “Camión Innovador 2016”, otorgado por la revista Fleet Transport, por su creatividad, facilidad operativa y su eficaz solución del “modo silencioso”, que contribuye a una mayor eficiencia en el transporte.

 DAF CF Silent es parte del programa DAF Transport Efficiency, cuyo objetivo es optimizar aún más la rentabilidad por kilómetro. El “Modo Silencioso” es un programa que permite que las mercancías se carguen y descarguen por la noche en aquellas zonas urbanas donde haya restricciones de ruido, y funciona con solo pulsar el botón “Silent” de la consola central del vehículo.

Cuando el sistema se activa, el software del vehículo permite limitar el par motor y la velocidad, se engranan velocidades de motor más bajas y gracias a la encapsulación de la caja de cambios, el nivel de ruido se mantiene por debajo de los 72 dB (A). Además, el DAF CF Silent cuenta con el motor PACCAR MX-11 Euro 6 con potencias que van desde los 290 hp hasta 440 HP.

Es importante señalar que DAF, representado en nuestro país por Motored, es uno de los fabricantes de camiones de mayor éxito en Europa y es líder del mercado en los Países Bajos, Gran Bretaña y Hungría. La base para un mayor crecimiento es una gama completa de productos, que durante los últimos dos años ha sido completamente renovada.

Fuente : Prensa DAF

Compartir.

Deja un Comentario