Hyundai invita a sus clientes a participar en la Academia de Conductores

0

El Centro Regional de Entrenamiento de Vehículos Comerciales Hyundai para América Latina y El Caribe, ofrecerá a sus clientes la Academia de Conductores que año a año actualiza la información en los temas a presentar para satisfacer y superar las expectativas de los participantes.

A lo largo del 2018, los instructores de la Academia de Conductores Hyundai realizarán dos cursos por mes en el Auditorio del Centro Regional de Entrenamiento, ubicado en la sede Central de Hyundai Camiones y Buses – Av. La Marina N° 830, Pueblo Libre – en el horario de 14:00 a 18:00 horas.

Los participantes podrán aprender o perfeccionar sus nociones en conducción económica a través de las técnicas de manejo eficiente, basadas en la familiarización de los controles y mandos del tablero de instrumentos. El curso está poniendo mucho énfasis en las tareas de mantenimiento que se deben realizar, así como en los conceptos de torque y potencia de los motores Hyundai. Estamos seguros que el operador incrementará sus habilidades y mejorará su desempeño en la conducción segura y eficiente, aprovechando al máximo las características técnicas que hacen únicos a los Hyundai.

Quienes estén interesados en participar en la Academia de Conductores, pueden hacerlo a través de su asesor de ventas, o llamando a la central de citas al 617-9970 o escribiendo un correo electrónico a academiadeconductores@gildemeister.pe, brindar su nombre completo y su número de DNI, tras realizar estos pasos recibirán una comunicación de parte de la Academia para certificar que su inscripción se realizó con éxito.

Compartir.

Deja un Comentario