Divemotor y Triton trading se unen para comercializar productos complementarios

0

Con el objetivo de ofrecer a sus clientes soluciones de primer nivel y altos estándares como complemento a su portafolio de productos, Divemotor junto a la empresa Triton Trading, firmaron un Convenio Comercial el cual permitirá que la firma Triton Trading exhiba y comercialice los volquetes seminuevos Mercedes-Benz modelos 8×4 y 6×4.

Al respecto, Renzo Gamboa Bardi, Gerente de Camiones Seminuevos de Divemotor, comentó que se sienten muy satisfechos por trabajar de la mano junto a Triton Trading, una empresa con más de 25 años en el mercado peruano especializado en la venta, alquiler de equipos, servicios y repuestos para los rubros de industria, minería y construcción. Además, es el representante oficial de maquinaria amarilla Liebherr en el Perú, uno de los más grandes fabricantes alemanes de maquinarias de construcción a nivel mundial.

“Mercedes-Benz y Liebherr, dos líderes alemanes, brindarán al mercado nacional los mejores productos complementarios para la construcción. Por ello, queremos invitar a todos nuestros clientes a que conozcan toda la gama de volquetes seminuevos Mercedes-Benz para que los incluyan en sus portafolios”, sostuvo Renzo Gamboa.

Hay que resaltar que los volquetes Mercedes Benz se caracterizan por su buen rango de potencia, torque de motor, pero sobre todo porque cuenta con un torque a la rueda que permite realizar las operaciones de forma eficiente. Asimismo, son productos desarrollados para el transporte de carga de gran volumen para minería y construcción y son muy ahorrativos debido a su bajo consumo de combustible.

La exhibición para que puedan ir a ver los volquetes seminuevos Mercedes-Benz se realizará en la Antigua Panamericana Sur, kilómetro 17.5, en Villa El Salvador.

Cabe anotar que Divemotor, una empresa sólida y confiable con 23 años de experiencia en el mercado automotriz peruano, es representante exclusivo de las marcas de vehículos pesados Mercedes-Benz y Freightliner así como de las marcas de automóviles Mercedes-Benz, Jeep, Dodge y RAM.

Compartir.

Deja un Comentario