Divemotor sigue creciendo e invierte en el norte del Perú

0

Divemotor, representante de Mercedes-Benz y Freightliner en el Perú, líder en venta de vehículos pesados durante el 2015 superando las 2000 unidades, presentó a sus clientes y prensa especializada, la ampliación de su taller de servicio para Vehículos Comerciales de la ciudad de Piura, con el cual mejora y acelera la atención a sus clientes.

Con una inversión de US$400 mil dólares el nuevo taller cuenta ahora con un área de 900 mt2, lo que significa un incremento del 150% de espacio y un 50% de capacidad de mano de obra.

Al respecto, el Sr. Alfonso Merino, Jefe de la Sucursal de Piura, comentó que la ampliación de este taller traerá muchos beneficios para el cliente, ya que habrá más capacidad para ampliar el número de atenciones por día, lo que agilizará el paso vehicular.

“Para que el negocio de nuestros clientes sea rentable, es necesario que sus camiones y buses estén el menor tiempo posible parados en un taller. Al ampliar nuestro taller, el tráfico de los camiones será más fluido, por lo que nuestros clientes, podrán estar trabajando nuevamente con sus vehículos en un corto plazo.” Argumentó Merino.

Por otro lado, durante la inauguración del nuevo taller, se presentaron dos nuevos productos Mercedes-Benz. El nuevo chasis para bus urbano O500M, un chasis robusto y de alta durabilidad, diseñado para atender los requerimientos más exigentes en el segmento urbano costero.

Así mismo, se presentó también un nuevo camión mediano, el Mercedes-Benz Atego 2428 6×2, un modelo especialmente configurado para generar mayor rentabilidad a sus clientes por su largo carrozable y por su tercer eje original de fábrica. Con un incremento de potencia a 280 HP y un torque a 1100Nm, garantizan una mejor performance con un consumo de combustible más bajo.

 “Divemotor apuesta por el norte del país, porque conoce y valora el empeño de los piuranos. Es por eso que hemos decidió elegir a Piura como la primera ciudad de la Región Norte en presentar nuestras novedades en productos para este año.” Afirmó Merino.

Por otro lado Divemotor anunció que este año, con una inversión de US$40 millones de dólares abrirá dos nuevas sucursales en Arequipa y Cusco, con las que ofrecerán un servicio más descentralizado.

Compartir.

Deja un Comentario