Divemotor inicia operaciones en la ciudad de Huancayo

0

La ciudad de Huancayo se ha consolidado como la ciudad más importante de la Sierra Central, poniéndose en la mira de diversas empresas que apuestan por el desarrollo y crecimiento de sus mercados.

Divemotor, una empresa sólida y confiable con 23 años de experiencia en el mercado automotriz peruano, apostó por gestionar de manera directa el local en la ciudad de Huancayo, ofreciendo una notable mejora en el servicio de venta y post-venta para las marcas de vehículos comerciales que representa: Mercedes-Benz y Freightliner.

Con una inversión de US$100 mil dólares, presenta un renovado local de 1800 m2 dedicados a atender la creciente demanda del mercado, son soluciones de transporte de altos estándares de eficiencia y rentabilidad.

Al respecto, el Sr. José Saenz, Gerente General de Divemotor, afirmó que este nuevo local se alinea al plan de inversión permanente que apunta a ofrecer un mejor servicio de venta y post-venta más descentralizado. Cabe resaltar que en la actualidad Divemotor cuenta con más de veinte sucursales a nivel nacional.

“Nosotros apostamos por Huancayo porque es una ciudad en constante crecimiento, con gente trabajadora y capaz de lograr grandes cosas. Con esta inversión Divemotor ratifica su compromiso por atender de manera eficiente y con los más altos estándares del país al mercado de la Sierra Central”,  afirmó Saenz.

Asimismo, detalló que la sucursal actualmente ha generado más de 30  puestos de trabajo directos e indirectos y busca ofrecer al mercado soluciones para sus negocios de la mano de Mercedes-Benz y Freightliner, la mejor opción para operaciones mineras, turismo, industriales y agroindustriales  que se presentan actualmente en el mercado peruano.

Vale destacar que en este nuevo local contará con exhibición permanente 12 unidades entre camiones, buses, vans de las marcas que representa Divemotor.

Dato:

-La nueva sucursal se encuentra ubicada en la avenida Mariscal Castilla 4708, urbanización El Tambo.

Compartir.

Deja un Comentario