Divemotor inaugura nueva tienda de camiones en Ate

0

Divemotor, anunció la apertura de una nueva tienda de camiones ubicada en Ate, orientada a atender la demanda de vehículos de carga pesada de medianas y pequeñas empresas a través de las marcas Mercedes-Benz y Freightliner.

Este local, con una extensión de 4,000 metros cuadrados exhibe y comercializa alrededor de 30 modelos de camiones que abastecen básicamente la demanda de esta zona de la capital así como parte de la región centro del país.

_MG_7616

“Nosotros seguimos apostando por el mercado peruano y esta nueva tienda es un ejemplo de ello. Hemos realizado una inversión de más de US$ 1 millón de dólares en este local porque sabemos que existe un requerimiento especial por parte de las empresas peruanas que necesitan transportar mercadería a diversas localidades del país, pero con vehículos que permitan rentabilizar sus operaciones” refirió Peter Gremler, Director Corporativo de la empresa.

_MG_7691

Vehículos para necesidades específicas

Por su parte, José Antonio Heredia, Gerente de Camiones de Divemotor, precisó que las unidades que se comercializarán en este local están configuradas especialmente para resolver aquellos desafíos, que tanto las empresas como conductores peruanos, necesitan para optimizar su negocio.

“Esta es una ofensiva de Divemotor en el segmento de camiones medianos y estamos muy positivos. Con esta apertura le damos al consumidor una oferta más adecuada a sus necesidades, camiones mejor configurados y que le permiten al propietario más rentabilidad en su negocio”, señaló.

Asimismo, el ejecutivo señaló que a pesar de lo contraído que se encuentra el sector, Divemotor sigue apostando porque confía en el mercado peruano. “Por eso ofrecemos marcas de primera línea como Mercedes-Benz y Freightliner, que no sólo apuntan a sectores de élite sino que también se enfocan en las necesidades del mercado peruano que realiza comercio a escala mediana”, precisó.

_MG_7748

Equipo especializado

De otro lado, la empresa hizo hincapié en que esta inversión es consecuencia de un intensivo estudio de mercado que permitió escuchar al segmento mediano y pequeño, que demanda soluciones de transporte que mantengan las características que habitualmente tienen estas marcas sin que ello signifique sacrificar la superioridad en el confort, la seguridad y la economía de combustible, aspectos que finalmente se reflejan en costos de operaciones más bajos.

Sumado a ello, Divemotor, contempló la conformación de un nuevo equipo de trabajo especializado en este segmento de camiones medianos y que es el responsable de atender esta demanda tanto en vehículos nuevos como semi nuevos así como de configurar las soluciones más apropiadas.

_MG_7604

“Esta no ha sido una decisión antojadiza, responde a una necesidad concreta y nosotros estamos dispuestos a atenderla junto con un puñado de iniciativas de marketing que irán de la mano de esta apertura de tienda como campañas promocionales, workshops, activaciones, entre otros”, finalizó Heredia.

_MG_7792

 

Fuente Prensa Divemotor

Compartir.

Deja un Comentario