Divemotor firma convenio con Tecsup

0

Divemotor, representante exclusivo de marcas de vehículos pesados Mercedes-Benz y Freightliner, firmó un convenio estratégico con la reconocida organización educativa Tecsup para brindar a los conductores de camiones de vehículos pesados una formación técnica adecuada.

Merced al acuerdo Divemotor pondrá a disposición vehículos con la mejor tecnología, los cuales se utilizarán para los diversos programas, mientras que en contraparte Tecsup aportará sus instalaciones en diferentes puntos de Lima y estará a cargo de las capacitaciones de los diferentes cursos y entrenamientos.

Al respecto, el Gerente General de Divemotor, José Sáenz, informó que Divemotor como referente indiscutible en el mercado de vehículos pesados busca aliarse a organizaciones que deseen mejorar el sistema de transporte peruano, reducir los incidentes en el proceso de manejo y mejorar la productividad en las operaciones.

“Como líderes del sector automotriz buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y generar mayor rentabilidad en sus negocios. Es por ello que, atentos a las necesidades del mercado que busca formalizar a los conductores, estamos realizando este convenio para preparar profesionalmente a los operadores y expertos en vehículos pesados”, comentó José Sáenz.

Así mismo, el Director General de Tecsup, Otto Frech, sostuvo que este convenio permitirá integrar las experiencias y conocimientos de ambas empresas con el fin de capacitar a profesionales de la industria automotriz, tanto en el área de manejo como en el área de mantenimiento

Entre los cursos del programa se dictará un entrenamiento que simulará la vida en un campamento minero, con una duración de 1 a 2 semanas. Además, se dictarán cursos de principios básicos de enseñanza, operaciones mineras y temas de acuerdo a los requerimientos del mercado.

Compartir.

Deja un Comentario