Divemotor entrega importante flota a CR Transportes

0

La empresa peruana CR Transportes anunció la incorporación a su flota de 10 nuevos tractocamiones Freightliner modelo M2 112 52N 6X4, dotados de la más alta tecnología y seguridad, haciendo a estos vehículos los óptimos para recorrer las distintas rutas a nivel nacional para transportar GLP cumpliendo todas las necesidades de los exigentes clientes de CR Transportes.

“Este vehículo ofrece la máxima fiabilidad, durabilidad y eficiencia en un camión tradicional con la tecnología actual, su diseño aerodinámico reduce la resistencia al viento y proporciona excelente economía de combustible”, precisó José Luis Gallegos, Gerente de Región Centro de Divemotor presente en la ceremonia de entrega.

Al respecto el Gerente General de CR Transportes, Kurt Neumann, comentó estar satisfecho con esta adquisición. “Son las herramientas necesarias para ofrecer un mejor servicio y posicionar la marca aprovechando el buen momento que pasa CR Transportes. La tecnología de nuestros nuevos Freightliner permitirá a nuestros choferes llevar el transporte de carga a un nuevo nivel, mejorando así nuestro servicio con miras a aumentar nuestras rutas a en el territorio nacional, un punto determinante en nuestra decisión por Divemotor fue el excelente servicio posventa y su red de locales a nivel nacional”. Destacó.

Fuente : Prensa Divemotor

Compartir.

Deja un Comentario