Divemotor entrega flota de tractocamiones Freightliner a la empresa Wari Service

0

La empresa Wari Service, una de las firmas del Grupo Palomino dedicada al servicio de transporte, adquirió una importante flota de 70 tractocamiones Freightliner M2 112 y CL 120 para el transporte de minerales para diversos proyectos mineros en el sur del país.

Galería

Al respecto, Richard Palomino, Gerente de Wari Service, sostuvo que los camiones Freightliner son ideales para operaciones mineras y para el transporte de insumos a las minas debido a que se caracterizan por su eficiencia, tecnología y seguridad.

“Nuestro compromiso como empresa es conseguir los mejores estándares de calidad y seguridad para nuestros clientes, es por ello que optamos por los camiones Freightliner porque presentan un bajo peso  y eso nos permitirá transportar mayor carga útil y requerir menos vehículos en el mismo periodo de tiempo. Consideramos también que es una excelente opción para el segmento minero por su menor consumo de combustible”, comentó Richard Palomino.

Así mismo, agregó que el respaldo de un socio estratégico como Divemotor fue fundamental para la adquisición de estas unidades debido a que la empresa contará con un servicio postventa muy cercano a las operaciones mineras en el sur lo que garantizará una rápida atención y respuesta frente a cualquier eventualidad. Divemotor, en efecto, se ha vuelto uno de los referentes más importantes del sector automotriz a nivel nacional, posicionandose este año cómo líder en la venta de vehículos pesados.

Por su parte, José Heredia, Gerente de Camiones de Divemotor, informó que los grandes proyectos mineros demandan un servicio de transporte con altos estándares de eficiencia, es por ello que Divemotor continúa desarrollando soluciones de un elevado nivel de confiabilidad por la calidad que representan estos vehículos y su configuración, ya que poseen un alto nivel estándar de seguridad y confort muy valorado por los conductores.

La postventa También es un factor fundamental que siempre está presente para el desarrollo de nuestras propuestas integrales, ofreciendo así un servicio de transporte comple de acuerdo a las necesidades del cliente.

Lo mejor para transporte en proyectos mineros

Los tractocamiones Freightliner M2 112 son utilizados en el sector minero para el transporte de concentrados y minerales, debido a que se logra mayor productividad, logrando diferenciarse de sus competidos, entregando sustanciales beneficios para estos clientes y empresas mineras.

Hay que destacar que Divemotor cuenta con 28 puntos de atención al cliente a nivel nacional, brindando una atención de calidad en la venta y servicio de buses y camiones Mercedes-Benz, camiones Freightliner y automóviles Mercedes-Benz, Jeep, Dodge, Chrysler y RAM.

Fuente: Prensa Divemotor

Compartir.

Deja un Comentario