Divemotor entrega camiones Freightliner a la empresa de Transportes Gallegos Dubreuil

0

La empresa Gallegos Dubreuil, firma dedicada al transporte de contenedores refrigerados, adquirió 04 camiones Freightliner modelo M2112.

Al respecto, José Luis Gallegos, Gerente General de Gallegos Dubreuil, sostuvo que los camiones Freightliner son ideales para el transporte de carga refrigerada debido a que son productos confiables, seguros y sobre todo muy ahorrativos por su bajo consumo de combustible.

“Es ideal que a la hora de transportar este tipo de carga, los camiones tengan un peso liviano como los Freightliner, esto permite transportar mayor carga útil y utilizar menos vehículos en el mismo periodo de tiempo”, aseguró Gallegos.

Asimismo, agregó que el respaldo de un socio estratégico como Divemotor fue fundamental para la adquisición de estas unidades debido a que con más de 23 años de experiencia en el sector automotriz, Divemotor es símbolo de alta calidad y rentabilidad.

“Tener un socio estratégico como Divemotor nos da la seguridad y confianza que frente a cualquier incidente, el servicio post-venta de Divemotor nos atenderá en el menor tiempo posible”, explicó el representante de Gallegos Dubreuil.

Caracterizadas por su eficiencia, tecnología y seguridad, estas unidades Freightliner se emplearán para transportar mercadería a ciudades del sur chico y del norte chico.

Vale destacar que Divemotor cuenta con más de veinte sucursales a nivel nacional, brindando una atención de calidad en la venta de automóviles Mercedes-Benz, Jeep, Dodge, Chrysler y RAM, buses y camiones Mercedes-Benz y camiones Freightliner.

Compartir.

Deja un Comentario