Divemotor amplía su oferta de camiones medianos con tres nuevos lanzamientos orientados al ahorro

0

Divemotor presentó su renovada línea de camiones medianos Mercedes-Benz, que traen como novedad tres nuevos modelos con lo cual se amplía la gama de vehículos actual incorporando nuevas configuraciones con mayor capacidad de carga.

“Este es un segmento de transporte muy dinámico y que se aplica a infinidad de rubros debido a las multiples prestaciones en que se pueden emplear los vehículos, ya sea la distribución de productos en zona urbana, el traslado de carga interurbana, traslado de líquidos a través de cisternas, logistica de materiales, camiones recolectores de desperdicios, entre otras aplicaciones” comentó José Antonio Heredia, gerente de División Camiones de Divemotor.

El camión Atego 3030 8×2, el único en su categoría con 4 ejes originales de fábrica, permite transformarlo en 4×2 cuando no lleva carga al disponer de 2 ejes retráctiles. Cuenta con un motor OM 526 Bluetec con tecnología Euro 5 y 300HP, haciendolo más eficiente y amigable con el medio ambiente. Además tiene una capacidad de carga de 23 toneladas y cuenta con una cabina de doble litera, otorgando toda la comodidad y seguridad que caracterízan a esta línea de Mercedes-Benz.

Otra de los camiones presentados es el Atego 2730 6×4, tiene una capacidad de carga últil de 19 toneladas, que viene a competir en el segmento de camiones 6×4 con ejes para condiciones de carga interprovincial, o tanques cisternas, siendo además un vehículo eficiente en el consumo y amigable con el medio ambiente al contar con motor con tecnología Bluetec Euro 5 y 300HP, posee un largo carrozable de 8.5 m y una Cabina Extendida que ofrece mayor confort para el conductor.

La última incorporación es el renovado Axor 3131 6×4, un vehículo semi pesado diseñado para superar exigencias más severas gracias a sus 22 toneladas de capacidad de carga y sus 310HP de potencia. Esta es una mejora de su antecesor en cuanto a capacidad y tecnología, incorporando un motor con tecnología Euro 5 y cubos reductores para máxima performance en condiciones muy severas, acompañado de una caja Telligent de 12 marchas. Esta versión incluye la nueva cabina extendida para mayor confort de los conductores.

Mercedes-Benz ofrece en su línea de camiones la eficiencia en el consumo, que sumado a motores más modernos, mayores sistemas de seguridad y cabinas más confortables, hacen de la línea Atego la mejor opción para el empresario nacional.

Todas estas ventajas a nivel de producto y la inversión de los clientes se ven respaldadas por Divemotor a través de la más grande red de sucursales propias a nivel nacional que garantiza la atención permanente, suministro de repuestos cuando el cliente lo necesite y por ende, generar la máxima disponibilidad al menor costo operativo.

En el marco de sus 25 años, Divemotor anunció además un sorteo especial entre los clientes a nivel nacional que adquieran camiones, servicios y repuestos durante el periodo de la campaña. Es así que el afortunado ganador se hará acreedor del tractocamión insignia de la marca, el Nuevo Actros 2651 de última generación, vehículo Euro 5 recientemente lanzado y que será el indiscutible protagonista en el transporte de larga distancia. Las bases del concurso y fecha de sorteo serán anunciadas a través de la página web www.Divemotor.com

Compartir.

Deja un Comentario