DFSK creció 58% en el primer trimestre del 2015

0

DFSK, representada en nuestro país por Indumotora Comerciales, acaba de culminar su primer trimestre del año con un crecimiento del 58% versus el 2014.

Es importante resaltar, que DFSK ha vendido 406 unidades de enero a marzo. “Venimos creciendo de manera constante en los sectores de transporte de personal, abarrotes y logístico. Para lo que resta del año, tenemos como objetivo comercializar 1300 unidades lo que representaría una facturación estimada de US$ 15 millones”, anunció Jorge Portocarrero, gerente comercial de DFSK.

DFSK, tiene proyectado ampliar la presencia de la marca en 2 nuevas ciudades, que pueden ser Cajamarca y Tacna para el 2015. Los modelos más vendidos, este primer trimestre han sido C37, K07 y V27 y esperan la llegada de nuevas unidades.

Cabe precisar, que DFSK cerró el 2014 con un crecimiento de más del 500%, siendo la marca China número 1 en la venta de multipropósitos, minitrucks y furgones.

Actualmente, DFSK ofrece la más completa gama de vehículos de trabajo como: minivans multipropósito, furgones, paneles y minitrucks, ideales para satisfacer la demanda de todo tipo de negocios. Asimismo, tiene presencia en 8 departamentos del Perú y busca expandir su red de ventas.

Compartir.

Deja un Comentario