Derco y Foton presentan nueva Minivan PX

0

Excelentes resultados de ventas en el 2015

Con el paso de los años Foton, representada en el Perú por el grupo Derco, se ha consolidado como una de las más marcas de vehículos comerciales más importantes del mercado peruano. Solo en el 2015 la marca creció 10% en ventas mientras que el mercado automotriz del país cayó en 6%. Con el propósito de continuar con la expansión de la marca, Foton presenta su nueva minivan multipropósito de motor 1.3 litros y 08 ocupantes.

Cumple con todos los requisitos para prestar servicio de taxi y otros

Su nueva minivan multipropósito PX 1.3L,  tiene la capacidad transportar de forma cómoda y segura a ocho ocupantes (incluido el conductor). Por las características del motor 1.3 litros y su peso superior a una tonelada, el modelo PX cumple con todos los requisitos para prestar el servicio de taxi.

Características técnicas y equipamiento

La PX viene equipado con un motor de cuatro cilindros en línea y 1.3 litros, caja de cambios mecánica de cinco velocidades más reversa. La suspensión delantera es de tipo McPherson y la posterior de muelles más amortiguadores. Además, cuenta con frenos de disco en las ruedas delanteras y tambores en el eje posterior.

Este nuevo modelo viene equipado en el interior con una radio FM y entrada AUX, vidrios delanteros eléctricos, regulador de altura de luces delanteras y asientos tela. En la parte exterior, tiene dos puertas laterales corredizas que permite un fácil acceso al vehículo, los parachoques y manijas son del color de la carrocería brindándole una excelente estética al vehículo.

La minivan PX 1.3L ya se encuentra disponible para venta en toda la red de concesionarios Derco a nivel nacional, el precio de venta por lanzamiento es de USD 8,490 y es el más atractivo del mercado para un vehículo de estas características. Asimismo, cuenta con una garantía de tres años o cien mil kilómetros y el respaldo de 23 talleres a nivel nacional para atención del servicio postventa.

Fuente : Prensa Foton

Compartir.

Deja un Comentario