Derco y Changan presentan su nuevo modelo: Taurus

0

Changan, marca china representada en el Perú por Derco, ha alcanzado gran aceptación en nuestro mercado en los últimos años, esto gracias a la presentación de su portafolio de productos con diseños atractivos, tecnologías de motor eficientes y óptimo nivel de equipamiento.

Siguiendo con esta idea, Changan complementa su gama de productos en el Perú con la introducción de su nueva Taurus Van, con capacidad de 7 a 8 asientos, diseño robusto e interior confortable para beneficio de los pasajeros o la familia que utiliza su van para un viaje grupal.

Además de un medio de transporte familiar, la Taurus Van es también un vehículo capaz de ser utilizado como negocio ya que al tener capacidad para 7 u 8 pasajeros y una motorización de 1.400 cc, cumple con las normas del SETAME, SETACA y del Ministerio de Transporte y Comunicaciones para ser utilizado como taxi.

Motor eficiente E-POWER

La nueva Changan Taurus Van llega al mercado peruano en dos versiones: Elite y Selected, las cuales se diferencian por el nivel de equipamiento. Ambas versiones llevan un motor de 4 cilindros en línea y 1.370 cc con tecnología de motores eficientes E-POWER, la cual brinda mayor potencia, en comparación con autos de la misma cilindrada, menor consumo de combustible y un menor ruido de motor, tres características que no necesariamente van de la mano y que Changan ha sido capaz de conjugar en el nuevo propulsor de su Taurus Van.

De esta manera, la nueva Changan Taurus Van en sus dos versiones entrega una potencia de 102 HP y un torque máximo de 136 Nm. El motor E-POWER va ligado a una caja de cambios mecánica de 5 velocidades más retroceso. La suspensión delantera es independiente McPherson y en el eje posterior es de muelles.

Derco-Changan- Taurus VAN-24 07 15 (2)

Atractivo diseño

En su diseño robusto destaca su parrilla frontal cromada amplia que va de extremo a extremo hasta los faros delanteros refinados de ángulos rectos que complementan a la parrilla dándole un aspecto imponente. Tanto los espejos laterales como el parachoques son del color de la carrocería. A los lados cuenta con dos puertas corredizas lo que permite un acceso más cómodo a las plazas posteriores.

Sus dimensiones nos permiten tener un vehículo amplio para beneficio de los usuarios. La Taurus Van mide 4,17 metros de largo, 1,69 metros de ancho y 1,93 de alto. Además tiene una distancia entre ejes de 2,61 metros y una capacidad de carga de hasta 700 kilos.

Óptimo equipamiento

La Changan Taurus cuenta con un interior confortable y equipado pensando no solo en el conductor, sino en sus acompañantes. En la versión más equipada, cuenta con equipo de sonido AM/FM con entrada auxiliar, USB y dos parlantes delanteros, control eléctrico de faros delanteros, aire acondicionado bi zonal con control para la parte posterior, luz de lectura, posavasos, encendedor, tapasol delantero, apertura interna de tapa de combustible entre otros detalles.

Por el lado de la seguridad, en la nueva van de Changan, todos los asientos llevan cinturón de seguridad, presenta una carrocería de alta rigidez y volante con absorción de energía para protección del conductor y sus acompañantes. Además la dirección cuenta con bloqueo antirrobo.

La Changan Taurus Van ya se encuentra a la venta en los concesionarios de la marca desde US$ 10.290. En sus dos versiones cuenta con 3 años de garantía o 60 mil kilómetros. Servicio técnico y asistencia en ruta en la capital durante las 24 horas. Todo bajo el importante respaldo del Grupo Derco.

Crecimiento

Changan es una de las marcas de mayor crecimiento del mercado automotriz peruano y ocupa el tercer lugar en el ranking de autos de fabricación China vendidos en nuestro medio. En 2014 tuvo un crecimiento de ventas por encima del 80% y en este primer trimestre del año crecieron 50%. Existen 23 puntos de venta de autos Changan en toda la red de Derco a nivel nacional. Planean expandirse con tres nuevos locales en Lima Sur, San Miguel e Ica.

Fuente : Prensa Changan

Compartir.

Deja un Comentario