Derco Perú y Changan presentan su nueva Grand New Supervan

0

Changan, representada en Perú por Derco,  continúa aumentando su gama de vehículos comerciales, específicamente en el sector del transporte de pasajeros, con la introducción de la Changan Grand Supervan. Modelo espacioso con capacidad para 11 pasajeros, que al interior del vehículo disfrutarán de un cómodo viaje gracias a los niveles de confort que ofrece.

 

Pioneros y líderes del segmento de 11 pasajeros

 Hace más de dos años Changan fue la primera marca en Perú en incursionar en el segmento de microbuses de 11 pasajeros con el modelo New Supervan, identificando una necesidad no atendida y emergente. Hoy en día, el segmento de microbuses de 11 pasajeros es el de mayor crecimiento dentro del mercado, siendo Changan el líder absoluto, entre las más de 8 competidores que actualmente se han sumado a la oferta dentro de este segmento.

 La Grand Supervan llega en su versión 1.5 MT, la misma que cuenta con un motor Mitsubishi de 1,5 litros con certificación de emisión de gases Euro IV. Dicho propulsor está ligado a una caja de cambios mecánica de 5 velocidades más retroceso y es capaz de generar 110 HP de potencia y un torque máximo de 130 Nm. Su tracción es delantera y la suspensión es McPherson en el eje delantero y de muelles en el posterior.

Vehículo espacioso

 Cuenta con un diseño robusto donde destaca su gran parrilla delantera complementada con sus imponentes faros. Tanto el parachoques como los espejos retrovisores laterales son del mismo color de la carrocería y cuenta con 5 puertas, una lateral corrediza en el lado derecho de la van, la misma que permite el fácil acceso por parte de los ocupantes. Las puertas del maletero se abren desde el medio de forma vertical lo que permite colocar objetos de manera fácil y cómoda.

La VAN de once asientos de Changan mide 4,43 metros de largo, 1,655 de ancho y 1,935 de alto lo que asegura bastante espacio para los ocupantes. Además, todas las filas de asientos son abatibles hacia adelante lo que permite crecer la maletera a gusto del usuario y según sus necesidades.

GRAND SUPERVAN 2

Viaje confortable

 En el interior de la Grand Supervan encontramos distintos elementos para confort del usuario, destacando los alzavidrios eléctricos de las puertas delanteras, porta revistas en los respaldares de los asientos delanteros, posavasos para los asientos delanteros y un informativo panel de instrumentos digital con indicador de temperatura de motor, combustible y odómetro.

Los once asientos cuentan con cinturón de seguridad para garantizar un viaje seguro, La nueva Changan Grand Supervan cuenta con garantía de 3 años o 60 mil kilómetros, asistencia en ruta en toda la capital, servicio técnico calificado, repuestos y toda la garantía que ofrece el experimentado grupo Derco Perú.

La Grand Supervan de Changan se puede utilizar tanto para viajar con la familia como para realizar servicio de movilidad escolar, transporte público, transporte para empresas, entre otros. La Changan Grand Supervan ya está a la venta en los distintos concesionarios de la marca desde US$ 13.290.

Fuente : Prensa Changan

Compartir.

Deja un Comentario