Derco Maq presenta un sistema de monitoreo en tiempo real

0

Derco Maq presentó recientemente el Livelink, un programa innovador de monitoreo que recopila en tiempo real información de las máquinas JCB. De esta manera se puede obtener la máxima productividad y eficiencia de las máquinas, además de identificar el momento preciso para realizar los trabajos de mantenimiento.

Este sistema salió al mercado en el Reino Unido, y ya se encuentra en el Perú, en más de 60 modelos de máquinas JCB.

Luis Bautista, Jefe de Soporte Técnico de Derco Maq, nos explica las bondades del Livelink, “Este sistema permite a Derco Maq ofrecer tecnología de punta. Además, nuestros clientes, estén donde estén, pueden tener toda la información que necesitan. Por ejemplo, si la máquina está operativa en ese momento o no, la cantidad de horas que estuvo operando, el tipo de uso que recibió y el lugar exacto por dónde se ha movilizado”.

El pasado 24 de febrero se realizó el Primer Congreso de Ingeniería y Mantenimiento organizado por el Instituto de Educación Superior Tecnológica Avansys, con la finalidad de buscar el acercamiento de los principales distribuidores y fabricantes de vehículos, maquinaria, equipos eléctricos y automatización industrial, con el sector empresarial. Durante el evento hubo un showroom y Derco Maq mostró cuatro maquinarias: JCB, Retroexcavadora 3CX Global; Fiori, Autohormigonera con capacidad de 4.0 m3; Komatsu, Montacarga de 3.0T (BX50) y Still, Apilador eléctrico FMX14.

Derco Perú está en el país desde 1997, siendo líder en el sector automotor. Asimismo, a través de Derco Maq, distribuye las marcas JCB, Fiori, Komatsu Forklift, Still y Rental y atiende a los sectores de la industria minería, construcción y transporte de manera óptima a través de su amplia red de concesionarios y servicio de post venta con personal altamente capacitado en todo el país.

Compartir.

Deja un Comentario